WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo evito los problemas de límite de conexión simultánea de MySQL?

Advertencia: Hacer cambios en la base de datos de tu sitio de WordPress puede dañar tu sitio. Todos los planes Managed WordPress tienen 30 días de copias de seguridad disponibles de forma predeterminada. ( ¡Necesito restaurar mi base de datos! )

Tu plan de hosting Managed WordPress tiene un límite de conexiones simultáneas a la base de datos MySQL que alimenta tu sitio de WordPress. Cuando se excede ese límite, puede interferir con la entrega y el rendimiento del contenido de su sitio.

Es raro que la mayoría de los sitios usen más de unas pocas conexiones simultáneas al mismo tiempo. Sin embargo, si tu sitio tiene gastos generales (fragmentos sobrantes de cambios en la base de datos) o muchos comentarios debido al spam, las consultas normales de la base de datos se ralentizarán. Esto puede crear un cuello de botella que obstruirá tus conexiones simultáneas y provocará un error al establecer una conexión de base de datos . Esto significa que tu sitio no estará disponible y mostrará un error hasta que se libere una conexión simultánea para su uso.

Hay algunos pasos que puedes tomar para evitar llegar al límite. Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cómo elimino el spam de comentarios?

Los comentarios son una excelente manera de proporcionar a los visitantes de tu sitio un lugar para la discusión. Los comentarios están habilitados por defecto para publicaciones y páginas con suficientes opciones para construir una comunidad. Sin embargo, su facilidad de uso puede hacer que el spam se acumule y obstruya tu base de datos. Esto conduce a consultas lentas que atascan tus conexiones simultáneas.

Hay dos métodos para eliminar los comentarios no deseados de tu sitio de WordPress, puedes eliminar los comentarios de la sección de comentarios en el panel de control de WordPress o puedes eliminar los comentarios de forma masiva a través de phpMyAdmin .

Asegúrate de optimizar tu base de datos para borrar los gastos generales después de eliminar el spam de comentarios.

¿Cómo sé qué tablas son demasiado grandes?

Las tablas crecen con el tiempo a través del funcionamiento normal de tu sitio de WordPress. En algunas situaciones, pueden crecer tanto que afectan su rendimiento y confiabilidad. Ya sea debido a revisiones, comentarios o un complemento malicioso que llena una tabla con entradas de registro, el indicador principal será el tamaño de la tabla.

Aquí te mostramos cómo encontrar tablas grandes en tu base de datos usando phpMyAdmin:

  1. Iniciar sesión en phpMyAdmin
  2. En el menú de la izquierda, selecciona el nombre de la base de datos.
  3. En la pestaña Estructura , selecciona Tamaño . Esto ordenará la columna en orden descendente. Las tablas más grandes deben estar en la parte superior (enumeradas en MiB, KiB y GiB). Si no, selecciónalo de nuevo.
    Selecciona la columna de tamaño
  4. En la columna Tabla , seleccione el nombre de la tabla más grande o Examinar para acceder al contenido de la tabla.

Deberá estar familiarizado con el contenido de la tabla para comprender qué debe permanecer y qué debe eliminarse. Si las tablas son tablas de bases de datos centrales de WordPress, puedes encontrar documentación en WordPress.org . Si la tabla está relacionada con un complemento específico, debes revisar la documentación de ese complemento o comunicarte con el desarrollador para obtener ayuda.

Tenemos algunas opciones de pago disponibles si necesitas ayuda con tu base de datos.

Asegúrate de optimizar tu base de datos para borrar la sobrecarga después de eliminar partes grandes de una tabla.

¿Cómo borro los gastos generales?

La sobrecarga es el espacio de disco temporal que usa tu base de datos para almacenar consultas. Cuanto más tiempo funcione tu base de datos, más gastos generales se crearán a medida que la base de datos realice sus operaciones normales. Piensa en los gastos generales como una fragmentación en un disco duro que eventualmente necesita ser desfragmentado para restaurar el rendimiento.

Cada base de datos eventualmente necesitará algún tipo de mantenimiento para que funcione correctamente. La limpieza de la fragmentación en MySQL se realiza optimizando las tablas de la base de datos .

¿Cómo evito el spam en los comentarios?

Además de los posibles problemas con las conexiones simultáneas de bases de datos, los comentarios no deseados pueden dañar rápidamente la credibilidad y reputación de tus sitios si no se controlan. Junto con todas las opciones en WordPress que permiten la discusión en los comentarios para construir una comunidad, hay una gran cantidad de opciones disponibles para prevenir el spam.

Algunas de las mejores maneras de prevenir el spam incluyen cambiar la configuración de aprobación de comentarios, quién puede comentar, crear listas de bloqueo de comentarios, deshabilitar comentarios en páginas o publicaciones antiguas y si no quieres ningún comentario; deshabilitar todos los comentarios. Obtén más información sobre cómo prevenir el spam en los comentarios de WordPress .

Más información