Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Preguntas comunes sobre el complemento Local Pickup Plus

Descubrirás información sobre casos de uso comunes con el complemento Local Pickup Plus. También aprenderá a utilizar mejor las funciones y configuraciones del complemento.

Obligatorio: Local Pickup Plus es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta

¿Local Pickup Plus alguna vez admitirá las zonas de envío?

Las zonas de no envío y los lugares de recogida están fundamentalmente reñidas entre sí, por lo que Local Pickup Plus no admitirá zonas de envío.

Una zona de envío te indica dónde está el cliente, lo que te ayuda a calcular los costos y los plazos cuando le envías un artículo.

Con los lugares de recogida, el cliente llega al artículo, por lo que necesitamos saber a dónde se dirige. Como tal, Local Pickup Plus incluye codificación geográfica para ayudar a los clientes a elegir una ubicación, pero no restringirá las ubicaciones de recolección a una zona de envío. De lo contrario, podrías evitar que los clientes recojan artículos en la ubicación deseada, como cerca de una casa de vacaciones.

( Volver al principio )

¿Puedo eliminar mis campos de facturación cuando se selecciona la recogida?

Esto no es algo que Local Pickup Plus admita de forma predeterminada, ya que la recolección local está conectada a la información de envío del pedido.

La información de facturación es separada y es requerida por los métodos de pago comunes, como tarjetas de crédito o PayPal. Si estás usando una puerta de enlace que permite el pago en el momento de la recolección, es responsabilidad de la puerta de enlace eliminar cualquier campo innecesario.

( Volver al principio )

¿Pueden ser los lugares de recogida fuera de los Estados Unidos?

¡Absolutamente! Puedes designar lugares de recogida en cualquier país donde se vendan tus productos.

( Volver al principio )

¿Por qué no puedo determinar qué productos están disponibles en una ubicación cuando les pido a los clientes que elijan solo una ubicación de recogida?

Cuando la configuración de Elegir ubicaciones requiere una ubicación por pedido, no puede establecer la disponibilidad del producto por ubicación debido a la complejidad de crear, dividir y fusionar paquetes cuando tanto la elegibilidad de recolección del producto como su disponibilidad en una ubicación específica están involucradas para determinar cuál Se pueden seleccionar ubicaciones para el pedido.

Administrar esta complejidad requiere un sistema de manejo de paquetes más robusto que el que actualmente es compatible con WooCommerce. Hemos decidido no incluir esto en el complemento en este momento, ya que afectaría su compatibilidad con otros complementos de envío, ya que Local Pickup Plus debería hacerse cargo de WooCommerce en el proceso de manejo del paquete.

Contribuir más al manejo de paquetes dentro de WooCommerce está en nuestro radar, así que si esto es importante para ti, ¡Háganoslo saber!

( Volver al principio )

¿Cuántos clientes pueden programar una cita al mismo tiempo?

¡Esto depende de ti! Si necesitas citas para recoger , puedes usar la configuración de límites de citas para controlar cuántas recogidas se permiten al mismo tiempo.

Una advertencia rápida: ten en cuenta que la aplicación de límites cuando tus citas de recolección son “todo el día” limitará el número total de recolecciones para esa fecha.

( Volver al principio )

Parece que mis clientes no pueden seleccionar una fecha de recolección o mis clientes solo pueden elegir una fecha en un futuro lejano. Que esta pasando

Es probable que desees revisar tu configuración de tiempo de entrega para asegurarte de que las citas de recogida que se ofrecen en el sitio coincidan con lo que pretendes.

( Volver al principio )

¿Puedo limitar quién puede recoger productos o pedidos por su distancia desde una ubicación?

Al ofrecer recogida local, es posible ordenar las ubicaciones proporcionadas por la distancia desde el cliente que realiza la compra.

Sin embargo, esto no restringe al cliente a elegir la ubicación más cercana o una ubicación dentro de una cierta distancia. Si esto beneficia a tu tienda, ¡ avísanos!

( Volver al principio )

¿Por qué está en blanco el menú desplegable de la hora de la cita de recogida (no aparecen fechas)?

Es posible que el formato de hora del sitio se haya configurado como personalizado y esté en blanco. Para cambiar eso, puedes navegar a Configuración > General en el panel de control de tu sitio y desplazarte hacia abajo hasta la sección Formato de hora . Luego, asegúrate de elegir un formato diferente o de que el campo del Formato personalizado no esté vacío.

( Volver al principio )