|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Cerrar mi cuenta

Sigue estos pasos para cerrar completa y permanentemente tu cuenta de GoDaddy.

Advertencia: Para cerrar tu cuenta, primero debes borrar cualquier producto asociado con la cuenta, y luego esperar al menos 24 horas antes de continuar con los siguientes pasos. La acción de cerrar la cuenta no se puede revertir. Una vez que borres tus datos e información, no hay manera de recuperarlos.
  1. Ve a tu GoDaddy Preferencias de contactos. Se te podría indicar que inicies sesión en tu cuenta.
  2. En la sección de Cuenta, haz clic en Editar.
    haz clic en editar para cerrar la cuenta
  3. En la opción de Confirmar, selecciona, Comprendo que esta acción no se puede deshacer.

    Si todavía no has eliminado todos los productos asociados a la cuenta, te lo recordaremos antes de continuar, y luego tendrás que esperar al menos 24 horas para poder cerrar esta cuenta.

    Advertencia: No hay reembolsos después de cerrar la cuenta. Si eres elegible para recibir un reembolso, comunícate con Asistencia técnica directamente para solicitar un reembolso antes de cerrar tu cuenta. Una vez que tu cuenta se cierre, los datos de tu cuenta se eliminarán y no podrás ser reembolsado, como podrías tenerlo con nuestra Política de Reembolso.
  4. Haz clic en Cerrar cuenta. Cuando se complete la acción, verás un mensaje de éxito.

    Nota: En la medida que sea necesario y en función de los legítimos propósitos para cumplir con nuestras obligaciones corporativas, como los necesarios para el mantenimiento de registros y demás fines legales, se podrán conservar algunos datos de acuerdo con nuestras políticas de retención de documentos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.