Cambiar el método de envío

Tu tienda online se configura automáticamente para el Envío gratuito. Pero puedes agregar un método de envío diferente: envío gratuito, precio fijo y según el peso o un método calculado por el transportista. Para ello, deberás estar en el plan Tienda online.

Cuando los clientes procedan a efectuar el pago en tu tienda, verán el o los métodos de envío que hayas seleccionado, así como también los gastos de envío, si corresponden, en el resumen del pedido.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. Desplázate a Páginas Web + Marketing y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Haz clic en la pestaña Configuración y luego en Envío.
  4. Nota: Si deseas configurar Recogida en persona, puedes hacerlo desde esta sección. Haz clic en Agregar al lado del recuadro Recogida en persona. En la ventana emergente, completa los campos solicitados y toca Guardar.

  5. Haz clic en Agregar envío.
  6. Tendrás la opción de elegir un Método básico de envío o un Método de envío calculado por el transportista. Sigue los pasos que aparecen a continuación según la opción que hayas elegido

Métodos básicos de envío

  1. Haz clic en Agregar junto a uno de los Métodos básicos de envío.
    • Envío gratis: Puedes configurar una cantidad mínima para que un pedido califique para el envío gratuito. Asegúrate de ingresar el tiempo de envío promedio en la descripción.
    • Precio fijo por pedido: Puedes cobrar a tus clientes una tarifa predeterminada para que sepan exactamente cuánto será el costo total de su envío. Asegúrate de ingresar el tiempo de envío promedio en la descripción.
    • En base al peso: Cobra a tus clientes el envío en base al peso de su(s) artículo(s) que estás enviando. Asegúrate de ingresar el tiempo de envío promedio en la descripción.
  2. Tus cambios se guardan automáticamente, cuando estés listo haz clic en Publicar tu sitio para publicarlos.

Métodos de envío calculados por el transportista

  1. Haz clic en Agregar junto a uno de los Métodos de envío calculados por el transportista. Se pueden usar envíos nacionales e internacionales. Con frecuencia, decidir qué método utilizar es una cuestión de preferencia personal o conveniencia, como ya tener una cuenta o una ubicación de envío cercana. USPS y UPS están disponibles solo para comerciantes de Estados Unidos.
    • Servicio Postal de Estados Unidos (USPS): Elige qué métodos de envío de USPS quieres ofrecer a tus clientes. Si necesitas más información, haz clic en los enlaces de Más información. Te llevarán a la página de inicio de USPS donde se describen los métodos.
    • United Parcel Service (UPS): Debes tener una clave de acceso de UPS para usar este método. Puedes registrarte en UPS para obtener tu clave de acceso. Una vez que hayas agregado tu clave de acceso, debes llenar el campo Asistencia técnica y servicios y decidir cómo quieres embalar tus productos en el campo Cajas de envío.

    Nota: En cada uno de los métodos anteriores, tienes la opción de hacer clic en Editar junto a Todos los países/regiones para elegir dónde estará disponible el método de envío. (Si eliges Estados Unidos, puedes seleccionar los estados que se incluirán).
    Haz clic en Editar junto a Todos los países/regiones.

  2. Tus cambios se guardan automáticamente, cuando estés listo haz clic en Publicar tu sitio para publicarlos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.