Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Buscar mi configuración del servidor Microsoft 365

Advertencia: No se recomienda usar la configuración de servidor POP o IMAP. Desde octubre de 2022, las cuentas de Microsoft 365 configuradas como POP e IMAP no se podrán conectar con sus buzones en los clientes de correo electrónico usando la autenticación Básica. La autenticación Básica es un estándar de la industria desactualizado que se desaprobará. Recomendamos actualizar tu cuenta para usar la configuración de Exchange (se puede incluir en la lista como Office 365 o Microsoft 365, dependiendo de tu cliente de correo electrónico). Obtén más información de Microsoft.

Te recomendamos usar la configuración de Exchange con tu cuenta de Microsoft 365. Sin embargo, algunos clientes de correo electrónico no son compatibles con Exchange, por lo que tendrás que usar la configuración de tu servidor para configurar manualmente tu correo electrónico.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, selecciona icono de engranaje de la configuración Configuración y luego Ver todas las configuraciones de Outlook.
  3. Selecciona Correo y luego Sincronizar correo. Verás las configuraciones de POP, IMAP y SMTP para Microsoft 365.
    selecciona configuración y luego flujo de correos electrónicos

Para configurar tu correo electrónico para tu cliente o dispositivo, usa tu número de puerto (IMAP o POP) para el correo entrante y tu SMTP para el correo saliente.

Nota: Si no puedes configurar tu correo electrónico con SMTP, podría estar deshabilitada la Autenticación SMTP de tu cuenta. Primero tendrás que habilitar la Autenticación SMTP.

Paso relacionado

Más información