WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Hacer una copia de seguridad de mi sitio de WordPress usando el complemento UpdraftPlus

Nota: Para los sitios alojados en planes Managed WordPress, este complemento está temporalmente bloqueado y bajo revisión por causar copias de seguridad excesivas y usar demasiados recursos. Puedes respaldar y restaurar tu sitio directamente desde tu plan de hosting Managed WordPress .

Tener una copia de seguridad reciente de tu sitio de WordPress puede guardar tus datos si algo sale mal. Generalmente, crear una copia de seguridad de un sitio web requiere cierto trabajo manual y conocimientos técnicos, pero para WordPress, puedes usar el complemento gratuito de copia de seguridad de WordPress UpdraftPlus para crear una copia de tu sitio con solo unos pocos clics.

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Complementos y luego Agregar nuevo .
  3. Busca "Copia de seguridad de UpdraftPlus WordPress".
  4. Selecciona Instalar ahora .
  5. Selecciona Activar .
  6. En el menú del lado izquierdo, selecciona Configuración y luego Copias de seguridad de UpdraftPlus .
  7. En la pestaña Respaldar/Restaurar , selecciona Respaldar ahora .
  8. En la ventana emergente, deja las selecciones predeterminadas como están y selecciona Hacer copia de seguridad ahora . El tiempo necesario para que se complete la copia de seguridad depende del tamaño de tu sitio web y de la velocidad del servidor.

Nota: El complemento Copias de seguridad de UpdraftPlus ofrece muchas opciones adicionales, incluidas las copias de seguridad automáticas. Para programar respaldos automáticos, en el menú del lado izquierdo, selecciona Configuración y luego Copias de seguridad UpdraftPlus , y luego la pestaña Configuración . Si quieres explorar más este complemento, puedes visitar la página del complemento en WordPress.org .

Pasos relacionados:

  • Una vez completada la copia de seguridad, tendrás la opción de descargar o restaurar el sitio directamente desde el panel de administración de WordPress, desde la pestaña Copia de seguridad/Restaurar.
  • Si no puedes acceder a tu panel de administración de WordPress, puedes acceder a tus copias de seguridad en el servidor del sitio web en la carpeta /wp-content /updraft.

Más información