GoDaddy Ayuda

Arreglar los errores de los complementos de WordPress

Sigue estos pasos para arreglar errores de complementos en WordPress.

Prepara tu sitio de WordPress para solucionar problemas:

  1. Siempre debes hacer un respaldo de tu sitio antes de solucionar problemas o hacer cualquier cambio.
  2. Deshabilita todos los complementos de WordPress, especialmente cualquier complemento de caché.
  3. Deshabilita WP_CACHE si tu sitio lo usa.

Entender un error de PHP relacionado con WordPress

Si la resolución de problemas anterior reveló un error de PHP, usa la siguiente tabla para ayudar a entender el error.


Tipo de errorDefinición y siguientes pasos
E_ERROREste es un error fatal que causa la terminación del script. Estos errores típicamente son por llamar objetos no existentes, como una clase o función. Esto puede ocurrir con frecuencia con la incompatibilidad de versión. Deberías actualizar tu versión, los temas y los complementos de WordPress.
E_WARNINGEsta es una advertencia de tiempo de ejecución que no causa la terminación del script. Estos son problemas que pueden ocurrir pero que no causan que se detenga el procesamiento de PHP. Estos con frecuencia pueden incluir advertencias de obsolescencia, que indica que tu código puede estar usando una versión desactualizada de PHP y que debes actualizarlo. Una advertencia en tus registros de PHP puede no estar relacionada con el problema que estás experimentando.
E_PARSEEste es un error de análisis de tiempo compilación. Esto usualmente indica un error de sintaxis del PHP, como un punto y coma omitido ;, paréntesis (), una llave de apertura o de cierre {}, o cualquier otro tipo de error de sintaxis. Deberías revisar el archivo y la línea específica en el mensaje de error y buscar los errores de sintaxis potenciales.
E_NOTICEEsta es una notificación del tiempo de ejecución causada por un error en el código. Estos típicamente son errores de PHP que no provocan la terminación del script. Estos errores indican que podría haber un problema con el código pero podría ser la funcionalidad normal del script. Una causa común puede ser usar una variable de PHP que no está definida. Una notificación en tus registros de PHP puede no estar relacionada con el problema que estás experimentando.

Actualizar tus componentes de WordPress

Cuando se actualiza tu versión, los temas o los complementos de WordPress, puede causar conflictos con los demás. Actualizar todos los componentes de tu WordPress puede regresar el sitio a la normalidad.

Actualiza lo siguiente a las versiones más recientes:

Pasos relacionados

Más información