GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Análisis explicado: rebotado

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

¿Qué es un rebote?

En los informes de correo electrónico, un rebote es una dirección de correo electrónico a la que no se puede acceder. Al enviar un correo electrónico a un destinatario, GoDaddy Email Marketing recibe detalles sobre el correo electrónico del proveedor de servicios de Internet (ISP) o del cliente de correo electrónico (como Gmail o Yahoo). Si la campaña no se pudo publicar, se filtra en diferentes tipos de rebotes según esos detalles.

GoDaddy Email Marketing hace un seguimiento de varios tipos de rebotes y los maneja de manera ligeramente diferente. Si necesitas más información, tenemos una guía de rebotes donde puedes leer más sobre tipos específicos de rebotes.

¿Cómo puedo evitar los rebotes?

Es tentador retener a los suscriptores mayores incluso cuando está claro que ya no están leyendo campañas, pero los contactos que no responden pueden reducir el impacto del marketing por correo electrónico. Es mejor eliminar los contactos más antiguos que no responden y mantener actualizada tu lista de remitentes.

Piensa en tu lista de correo electrónico como un recurso fluido. Cuando eliminas lo viejo, haces espacio para lo nuevo. Los nuevos registros suelen ser la parte más comprometida de tu lista. Podar tu lista regularmente conduce a un aumento de las tasas de visualización y a un mayor crecimiento de la lista a largo plazo. Le dice a los ISP (proveedores de servicios de Internet) que realmente quieres mantener tu lista en buen estado y esto mantiene altas tus tasas de entrega.