GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Análisis explicado: Crecimiento

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.
Ir a: Configurar el enlace de suscripción | Fomentar el crecimiento

¿Qué significa "crecimiento" en mi análisis de correo electrónico?

En los análisis de correo electrónico de GoDaddy Email Marketing, la estadística de crecimiento son tus suscripciones y bajas. El total en la pestaña de crecimiento se calcula tomando el total de suscriptores de ese boletín, menos el total de suscripciones a ese boletín. Esto significa que a veces puedes tener un total negativo en tu pestaña de crecimiento.

Página de estadísticas que muestra los totales de la pestaña de crecimiento de suscripciones y bajas

Los suscriptores que se cuentan son solo las personas que se han registrado usando el enlace del formulario de registro predeterminado, solo en este correo electrónico. La mayoría de las veces, y de forma predeterminada, este enlace se incluye en el pie de página de la campaña. Sin embargo, también puedes usar nuestra función complementaria Ajustes de campaña para mover ese botón a la parte superior de tu correo electrónico.

botón de suscripción de mad mimi en la parte inferior del correo electrónico

¿Cómo configuro mi enlace de suscripción?

En realidad, hay dos formas diferentes de agregar un enlace para que las personas se registren en tu correo electrónico. Debes tener un formulario de registro ya creado para hacer cualquiera de las dos opciones, y debe configurarse como tu formulario de registro predeterminado. Para esos dos primeros pasos, sigue leyendo ... O pasa a la segunda opción de agregar formularios de registro usando una macro .

Agregar el botón de enlace de suscripción predeterminado en el pie de página del correo electrónico

  1. Haz clic en la opción Formulario de registro en la parte superior de tu página.
  2. Localiza el formulario que quieres establecer como predeterminado y pasa el cursor a la derecha del botón Compartir. Aparecerá un botón Establecer como predeterminado. Haz clic para establecer como predeterminado:
  3. Coloca el cursor sobre él y haz clic para establecerlo como tu formulario de registro predeterminado en todos GoDaddy Email Marketing

  4. Confirma tu selección y listo :)
  5. confirmar el formulario de registro predeterminado para todo el marketing por correo electrónico

Agregar enlaces de suscripción a tu correo electrónico con una macro

Se pueden colocar enlaces de suscripción adicionales en cualquier otro lugar de la campaña usando esta macro : [[subscribe]]

Si colocaste esto en un cuadro de texto con texto en el que se puede hacer clic, podría verse así: [Haz clic aquí para suscribirte] ( [[subscribe]] )

Aquí hay un ejemplo en el compositor:

Enlace de suscripción en modo de edición

El resultado final se verá así:

visualización final del enlace de suscripción

¿Cómo puedo animar a los nuevos lectores a que se suscriban?

  • Alentar a tus lectores actuales a compartir tus campañas a través del enlace de reenviar a un amigo o en los sitios sociales es una de las mejores maneras de aumentar tus suscriptores y generar crecimiento. ¡Tus lectores ya valoran tu contenido y es probable que quieran ayudar!
  • La ubicación de los enlaces es otro factor clave en el crecimiento de los suscriptores. Siempre que configures tu formulario de registro predeterminado, incluiremos un enlace de suscripción en el pie de página de tu campaña. Pero, ¿por qué no colocar un enlace de suscripción en la parte superior de tu campaña también? Puedes usar el[[subscribe]] macro de enlace o prueba nuestras opciones de ajustes de campaña.
  • También puedes intentar ofrecer ofertas especiales o ventajas a los nuevos suscriptores. Los lectores leales disfrutarán compartiendo el bono especial con sus amigos. Ofrecer un libro electrónico gratuito u otro contenido permite a tus nuevos suscriptores obtener una vista previa del tipo de material que podrían encontrar en tus boletines informativos regulares. Esto ayuda a que tus suscriptores crezcan con lectores bien adaptados