GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Análisis explicado: Comprometido

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

¿Qué significa "comprometido" en mi análisis de correo electrónico?

La estadística Participado incluye todos los contactos que hicieron clic en un enlace en tu correo electrónico o compartieron tu correo electrónico. Si un lector vio tu correo electrónico (¡con imágenes! Pero no realizó ninguna otra acción, encontrarás el contacto en tus Estadísticas de vistos y no en las estadísticas de Participación).

¿Cómo se hace un seguimiento del compromiso?

Todos los enlaces en tu GoDaddy Las campañas Email Marketing se redireccionan momentáneamente a través de servidores para capturar clics. Entonces, cuando un contacto hace clic en un enlace en tu correo electrónico, este redireccionamiento nos ayuda a rastrear qué contacto hizo clic en qué enlace.

Los recursos compartidos en redes sociales se rastrean de manera similar. Se generan enlaces exclusivos para compartir en las redes sociales para cada destinatario en tu lista de contactos. Por lo tanto, cuando se haga clic en el enlace para compartir, verá exactamente qué contacto compartió.

Si un lector recibió tu correo electrónico con éxito, pero no realizó ninguna acción, este contacto se registra en tu estadística de Aceptado.