Añadir producto

Agrega productos o servicios en tu tienda para que tus visitantes puedan comprarlos. Si tienes un plan Tienda en línea, puedes agregar hasta 1500 productos. Puedes actualizar tu sitio si no tienes este plan actualmente.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Si esta es tu primera vez en el Creador de sitios web, necesitarás configurar tu sitio antes de agregar productos.
  3. Una vez que hayas diseñado y revisado tu sitio, haz clic en el botón del menú con tres barras que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  4. Haz clic en Tienda en línea.
  5. Si ésta es la primera vez que agregas un artículo, verás la página Agregar producto.
  6. Nota: Si ya has agregado un producto anteriormente, verás el botón Agregar producto. Haz clic para ir a la página Agregar producto.

  7. Introduce un Nombre de producto.
  8. Haz clic en Agregar imagen, busca una imagen y luego haz clic en Abrir.
  9. Nota: Las imágenes deben ser archivos con extensión .jpg, .jpeg, .gif o .png. No pueden tener más de 10 MB cada una. Aunque es posible cargar imágenes con un tamaño de hasta 5000 x 5000 píxeles, no se mostrarán más grandes que 1920 x 1080 píxeles.

  10. Introduce un Precio. Es posible introducir un Precio de venta ahora o más adelante.
  11. Utiliza la SKU (unidad de mantenimiento de existencias) para introducir un número exclusivo que permite llevar un seguimiento del inventario y gestionar las facturas correspondientes.
  12. En Configuración selecciona:
    • Producto con impuesto: Elección predeterminada que garantiza que al cliente se le cobre su impuesto local.
    • Producto activo: Ésta también es una elección predeterminada que garantiza que los nuevos productos aparezcan en las tiendas. Deselecciónala para ocultar los productos que no estén a la venta, tales como artículos de temporada, o cuando desees lanzar múltiples productos a la vez.
  13. Personaliza aún más tu producto completando las siguientes pestañas:
    • Haz clic en Descripción para incluir información sobre el producto, como por ejemplo su material de fabricación y uso previsto.
    • Haz clic en Inventario y Opciones para llevar un seguimiento de la cantidad y ofrecer elecciones a los clientes sobre características tales como talla, color u otras opciones personalizadas.
    • Haz clic en Envío para configurar opciones de despacho específicas del producto, o para despacharlo con los métodos que ya hayas definido (consulta Más información a continuación respecto a Agregar envío).
    • Haz clic en Motores de búsqueda para que tu producto aparezca con el título y descripción que proporciones cuando la gente busque este producto y otros similares.
  14. Haz clic en Guardar o en Guardar y añadir otro.
  15. No te olvides de Publicar tu sitio para que tus cambios estén disponibles en línea.

Paso siguiente

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.