Dominios Ayuda

Agregar un subdominio

Un subdominio es un tipo de registro de DNS que agrega un prefijo a tu dominio, como blog.mycoolnewbusiness.com. Puedes crear un subdominio que use una dirección IP al agregar un registro A a tu archivo de la zona DNS. Si necesitas un subdominio conectado a otro nombre de dominio, tendrás que agregar un registro CNAME.

  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona un dominio individual para acceder a la página de Configuración de dominio .
    selecciona un solo dominio
  3. Selecciona DNS para ver tus registros DNS.
    seleccionar la pestaña dns
  4. Selecciona Agregar nuevo registro y A en el menú Tipo.
  5. Ingresa los detalles para tu nuevo subdominio de registro A.
    • Nombre: El nombre de host o el prefijo del registro sin el nombre de dominio, como blog o tienda.
    • Valor: La dirección IP a la que dirigirá el registro. Por lo general, es la dirección IP de una cuenta de hosting.
      • Selecciona Agregar otro valor para agregar más direcciones IP a este registro A.
    • TTL (Time to Live, tiempo de vida): El tiempo durante el cual el servidor debe almacenar la información antes de actualizarse. La configuración predeterminada es de 1 hora.
  6. (Opcional) Selecciona Agregar más registros para agregar varios registros de DNS a la vez. Si cambias de opinión, selecciona captura de pantalla del ícono para eliminar el registro del DNS Eliminar para quitar todos los registros que no se hayan guardado.
  7. Selecciona Guardar para agregar tu nuevo registro. Si agregaste varios registros a la vez, selecciona Guardar todos los registros.
    • Si tu dominio cuenta con la Protección de dominios, deberás verificar tu identidad. Si la verificación de dos pasos (2SV) estuvo encendida por al menos 24 horas, ingresa el código que enviamos por SMS o el código de la aplicación de autenticación. De lo contrario, ingresa la contraseña para un solo uso que te enviamos a la dirección de correo electrónico de registrante.

La mayoría de los cambios en el DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

Más información