GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar una imagen de banner a mi campaña Email Marketing

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Nota: Este artículo hace referencia a GoDaddy Email Marketing. Si estás creando un correo electrónico de marketing en Websites + Marketing, aquí te mostramos cómo agregar una imagen de banner .

La imagen del banner es el gráfico que va justo en la parte superior de tu campaña de correo electrónico. Es la primera impresión de tu lector, por lo que quieres que la imagen de tu banner se adapte a la marca de tu empresa o al estilo de tu boletín informativo. A menudo puedes tomar algo de tus propios archivos, pero si no tienes nada disponible, hay muchos recursos gratuitos disponibles . Si comienzas con una imagen sin procesar, considera pasar un tiempo en tu editor de imágenes favorito recortando y agregando texto. Quieres que la imagen de tu banner capture el tono correcto.

Nota: Guarda tu imagen a 590 píxeles de ancho para una reproducción y carga más eficientes. La altura del banner depende de ti.

  1. Si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy Email Marketing. (¿ Necesitas ayuda para iniciar sesión? )
  2. En tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, haz clic en Campañas .
  3. Haz clic en Editar debajo de la campaña en la que deseas trabajar o en Redactar para crear una nueva campaña.
  4. En la barra lateral, debajo de Imágenes , haz clic en Agregar una imagen para encontrar tu archivo de imagen de banner.
  5. Nota: Crea una imagen de aspecto profesional con el Creador de contenido. Las mejores dimensiones son 590 x 175 píxeles. Cuando termines de diseñar, guarda tu imagen como archivo PNG.

  6. Localiza y abre el archivo de imagen que quieras como banner. Haz clic en Cargar imagen .
  7. Una vez que se cargue la imagen, verás una imagen en miniatura en la barra lateral de Imágenes. Arrastra la imagen desde la barra lateral y suéltala en el área del banner.
  8. Se te pedirá que agregues un enlace a la imagen de tu banner. Es muy recomendable que hagas clic en tu banner. Ingresa tu URL y haz clic en Guardar .
  9. Haz clic en Guardar en la parte superior o inferior de la página del redactor para guardar tu progreso.
  10. Haz clic en Vista previa en la esquina superior derecha para ver tu campaña tal como la verán tus lectores.

Siempre recomendamos usar imágenes de banner, pero si tienes una campaña que pide algo un poco diferente, puedes omitir la imagen de banner dejando el espacio del banner en blanco. Tu campaña comenzará en el primer módulo en tu diseño y no mostrará nada para un banner.

Siguiente paso

Más información