Agregar un registro CNAME
Agrega un registro CNAME (alias) para usar un prefijo de dominio, tal como blog para dirigir tu dominio a otro nombre de dominio, o URL, cuando tu dominio está usando servidores de nombres GoDaddy. Para agregar un prefijo de dominio que apunte a una dirección IP, agrega un subdominio en su lugar. El CNAME más común es www, con el símbolo @ ingresado para el campo Valor. Esto hará que www.mycoolnewbusiness.com se cargue a la misma página web que el dominio raíz, mycoolnewbusiness.com.
- Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
- Selecciona
Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego Editar DNS. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver la opción Editar DNS.
- Selecciona Agregar para agregar un registro nuevo.
- Selecciona CNAME de las opciones de menú Tipo.
- Introduce los detalles para tu nuevo registro CNAME:
- Nombre: El nombre de host o prefijo donde se configurará el registro CNAME. Puedes incluir un punto (.) pero no como primer ni último carácter. Los puntos seguidos (...) no están permitidos, y el host no puede exceder los 63 caracteres o ser el símbolo @. No puedes usar un host que ya esté asignado a un registro A, registro TXT o registro MX existente.
- Valor: La URL que estás configurando como destino del host. Escribe @ para apuntar directamente a tu nombre de dominio raíz.
- TTL: Cuánto tiempo el servidor debería guardar la información en la memoria caché. La configuración predeterminada es de 1 hora.
- Selecciona Agregar registro para guardar tu nuevo registro CNAME.
La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.
Pasos relacionados
- Edita un registro CNAME existente para cambiar cualquier información.
- O elimina un registro CNAME si ya no lo necesitas.
Más información
- Asegúrate de activar la renovación automática para continuar con el registro de tu dominio sin interrupciones.
- Para tener la mejor seguridad en tus dominios y tu cuenta, recomendamos configurar la verificación de dos pasos.