|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar productos físicos

Agrega productos físicos o digitales a tu tienda en línea e incluye fotos, precios, SKU, categorías y descripciones detalladas. Este artículo cubre la adición de productos físicos que envías a los clientes, no productos digitales descargables.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web o tienda.
  3. Abre tus productos en tu panel de control:
    • En Website Builder ve a Tienda > Productos.
    • En la Tienda en línea Premium, ve a Productos > Todos los productos.
  4. Selecciona Agregar en la esquina superior derecha.
    Selecciona Agregar
  5. Para las tiendas Website Builder, en Tipo de producto , selecciona Físico .
  6. Ingresa un Nombre de producto y un Precio , que son campos obligatorios.
  7. Completa los campos restantes opcionales según sea necesario:
    • Precio de venta : Muestra el precio de venta con el precio regular tachado.
    • Categoría de impuestos : Si el producto está sujeto a impuestos, deja el menú establecido en Estándar . De lo contrario, cámbialo a No imponible .
    • Visibilidad : Desmarca Mostrar en tienda para ocultar los artículos de temporada o si planeas mostrar varios productos simultáneamente más adelante.
    • SKU : Ingresa un número único de SKU (Unidad de mantenimiento de existencias) para realizar un seguimiento de tu inventario y administrar las facturas relacionadas. Usa cualquier esquema de numeración que desees.
    • Categorías : Ayuda a los clientes a encontrar artículos creando categorías , como ropa, artículos para el hogar o juguetes.
  8. Para agregar una imagen, selecciona Agregar imagen o coloca un archivo de imagen en el cuadro.

    Nota: Puedes agregar hasta 10 imágenes. Las imágenes deben usar formato .jpg, .jpeg o .png y no pueden exceder los 10 MB cada una. No se admiten imágenes GIF. (Si bien las imágenes pueden tener hasta 5000 por 5000 píxeles, su visualización máxima será de 1920 por 1080 píxeles).

  9. Usa las pestañas para agregar más detalles u opciones para tu producto:
    • Descripción : Agrega detalles sobre el producto.
    • Inventario y opciones : Realiza un seguimiento de los suministros disponibles y ofrece a los clientes opciones de productos, como tamaño y color. Cada opción puede tener su propio precio y recuento de inventario.
    • Envío : Configura las opciones de envío de los clientes.
    • Motores de búsqueda : Agrega automáticamente un enlace directo a este producto, que puedes cambiar si lo deseas.
  10. Selecciona Guardar cuando hayas terminado o Guardar y agregar otro para seguir agregando productos. Tus listados de tiendas se actualizan inmediatamente.

    Nota: Puedes agregar hasta 5,000 productos a tu tienda en línea, en cualquier combinación de productos físicos y digitales. Puedes cargar masivamente hasta 100 productos a la vez. Si bien puedes agregar o importar productos a tu tienda, no existe la opción de exportar. (Los usuarios de InstantPage no pueden agregar más de seis productos en total sin la opción de carga masiva).

  11. (Opcional) Volverás a la página de Productos donde podrás realizar cambios adicionales. Selecciona Edición rápida para editar todos tus productos a la vez. O coloca el cursor sobre un producto y selecciona el botón de clonarBotón de clonar para crear otra página de producto con la misma información, o eliminarla por completo usando el botón de papeleraBotón de papelera . Usa las casillas de verificación para seleccionar varios productos y eliminarlos.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.