Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar mis métodos de envío

Cuando los clientes paguen en tu tienda, verán los costos de envío calculados según la configuración que hayas seleccionado (envío gratuito con un monto mínimo de pedido, tarifa plana, porcentaje por pedido, según el peso o calculado por el transportista) en el resumen del pedido, junto con los gastos de envío adicionales, si corresponde. Las opciones de entrega local y recogida en persona también están disponibles.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, expande Tienda y selecciona Configuración .
  4. Elige Envío .
  5. Selecciona Agregar para configurar un nuevo método de entrega.
    Nota: Agrega múltiples instancias de cualquier método de entrega para configurar diferentes configuraciones para el envío a diferentes estados, regiones y países. Por ejemplo, ofrece envío gratuito a partir de diferentes importes para clientes en diferentes regiones.
  6. Sigue las instrucciones para el método que elijas usando las pestañas a continuación.
  1. Selecciona Agregar junto a uno de los Métodos básicos de envío .
    1. Envío gratuito: Ofrecer envío gratuito puede aumentar el gasto por transacción.
      • Establece un monto mínimo de pedido para calificar para envío gratuito. Personaliza las regiones elegibles para envío gratuito una vez que alcances el mínimo.
      • Si deseas ofrecer envío gratuito en otras regiones con un monto de pedido mínimo diferente, selecciona Agregar en la página Métodos de envío y crea otro método de envío gratuito.
      Nota: La configuración de envío de productos individuales anulará la configuración en Métodos de envío. El envío gratuito de productos individuales no estará restringido según la región, lo que permitiría a cualquier persona en el mundo recibir envío gratuito para ese producto.
    2. Precio fijo por pedido: Una buena opción al vender artículos que no se ven muy afectados por múltiples cantidades en un pedido, como 1 calcomanía en lugar de 10 calcomanías enviadas en un solo sobre.
    3. Tasa de porcentaje por pedido: Si vendes varios tipos de artículos, puede ser mejor cobrar una tarifa de envío basada en un porcentaje del total del pedido.
    4. En base al peso: Calcula el envío en base al peso de los artículos que estás enviando. El peso se determina cuando agregas el peso y las dimensiones de envío del paquete a tus listados de productos.
  2. Nombra tu método de envío usando el campo Lo que ven los clientes al seleccionar este método .
    • Es una buena idea anotar el tiempo de envío promedio como parte de tu descripción.
  3. Completa cualquier otro campo, como el tipo de tarifa que se aplicará a cada pedido, un cargo fijo por pedido o diferentes costos para diferentes pesos.
  4. Si deseas restringir los países o regiones donde deseas realizar envíos, selecciona Editar debajo de Enviar a estos países/regiones .
    • Después de agregar el país o países a tu lista, algunos países te darán la opción de restringir aún más el envío a estados, provincias o territorios específicos usando el ícono de edición.
  5. Selecciona Guardar.
  1. Selecciona Agregar junto a uno de los Métodos de envío calculados por el transportista.
  2. Nota: Si ofreces enviar varios productos en la misma caja, deberás tener las dimensiones y los pesos de todos los productos; de lo contrario, puede haber problemas con el cliente durante el pago.
  3. Completa los campos para el operador que elijas.
  4. Selecciona Guardar.

Los métodos de envío basados en el transportista se basan tanto en la información de tu empresa como en la información regional, no en la dirección desde la que realizas el envío (si es diferente). Es posible que debas actualizar la ubicación, la región y la moneda de envío para que coincidan con el lugar desde el que realizas el envío.

  • En la parte superior de esta página de Envío, verás la dirección desde la que realizas el envío. Selecciona Cambiar ubicación para establecer una nueva dirección de envío.
  • Para cambiar la información de tu región:
    1. En tu Panel de control, selecciona Configuración . En Tienda , selecciona Envío .
    2. La sección Información regional está directamente debajo de la sección Información comercial (que no afecta el envío).

Más información