Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar contactos externos a mi libreta de direcciones

Cuando te comuniques con personas fuera de tu organización (como socios o clientes), agrégalas a la libreta de direcciones de tu organización como contactos compartidos.

Obligatorio: Necesitas permisos de administrador para agregar contactos compartidos. Para obtener más información, consulta Funciones de administrador de Microsoft.
  1. Inicia sesión en el centro de administración de Exchange . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En Destinatarios , selecciona Contactos .
    destinatarios expandidos con contactos resaltados
  3. Selecciona Agregar un contacto de correo .
    agregar un contacto de correo resaltado
  4. En Configurar la información básica , ingresa la información del contacto. El nombre para mostrar , el alias y la dirección de correo electrónico externa son obligatorios.
  5. Selecciona Siguiente.
  6. (Opcional) En Configurar información de contacto de correo , ingresa cualquier información de contacto adicional o información de la organización que quieras agregar a tu contacto.
  7. Selecciona Siguiente.
  8. Revisa la información de contacto del correo electrónico y luego selecciona Crear . Verás una confirmación cuando el contacto se haya creado correctamente.
  9. Selecciona Listo . Verás el nuevo contacto en la lista.

Más información