|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar tu configuración de almacenamiento en línea

La configuración de Almacenamiento en línea te permite personalizar todo, desde la combinación de colores de la aplicación hasta la dirección de correo electrónico que usas para enviar información y cómo administras el almacenamiento de tus archivos.

Todo está organizado en pestañas que te permiten actualizar rápida y fácilmente la configuración que deseas cambiar. Al hacer clic en Aceptar, se guardan las actualizaciones realizadas en esa pestaña.

Para administrar la configuración

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Almacenamiento en línea .
  2. En el menú Configuración , selecciona una de las siguientes opciones para administrar la configuración correspondiente:

    Configuración de pantalla

    • Configuración de tema — Cambia el color de los elementos de la página.
    • Configuración de la hora — Establece el intervalo que usa el Almacenamiento en línea antes de cerrar la sesión por inactividad.
    • Comportamiento de navegación — Selecciona Abrir cada aplicación en una nueva ventana para abrir otras aplicaciones de Workspace en nuevas ventanas.

    Identidad de correo electrónico

    • Correo electrónico de nombre — Este nombre se muestra como el remitente de los correos electrónicos que envías desde el Almacenamiento en línea, como las solicitudes de colaboración.
    • Dirección de correo electrónico — Esta es la dirección de retorno para los correos electrónicos que envías desde el Almacenamiento en línea.

    Contraseña

    • Establecer contraseña — Completa los campos para restablecer tu contraseña.

    Configuración de archivo

    • Conflictos de nombre de archivo — Cuando tus archivos existentes ya tengan un nombre de los que estás intentando cargar, selecciona Reemplazar los archivos existentes por los nuevos, Dejar los archivos existentes para que existan dos archivos con el mismo nombre o Cambiar el nombre del archivo .
    • Opciones de la herramienta de escritorio Workspace — Si estás utilizando las herramientas de escritorio de Workspace, selecciona Abrir archivo para editar automáticamente para que los archivos que cargas al Almacenamiento en línea se abran automáticamente en las herramientas de escritorio de Workspace.
    • Configurar las opciones de Dropbox — Designa una dirección de correo electrónico como un buzón para que los colaboradores envíen archivos a tu cuenta de Almacenamiento en línea. Para una capa adicional de seguridad, habilita un ID de entrega remota que los remitentes deben ingresar en el asunto de sus correos electrónicos. También puedes aplicar la configuración para los conflictos de nombres de archivos a los archivos de Dropbox.
  3. Haz clic en Aceptar . Tu configuración se actualiza.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.