|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar la autenticación de múltiples factores

Después de que tu administrador haya configurado la autenticación de múltiples factores (MFA) para Microsoft 365, puedes volver a la configuración de tu MFA para cambiar cómo autenticas tu cuenta de correo electrónico.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Ingresa el código de verificación que se envió a tu teléfono o usa la aplicación Microsoft Authenticator para demostrar que estás autorizado a usar tu cuenta de correo electrónico.
  3. Después de iniciar sesión, ve a la página de Verificación de seguridad adicional . Hay dos secciones para administrar:
    • ¿Cuál es tu opción preferida? — Elige tu opción de verificación predeterminada.
    • ¿Cómo te gustaría responder? — Puedes elegir una o más opciones para autenticar tu cuenta.

Nota: Si vas a cambiar la opción de autenticación preferida, querrás asegurarte de que el campo para esa opción esté completado en la sección ¿Cómo te gustaría responder? Por ejemplo:

• Al cambiar de un teléfono de autenticación a un teléfono de Office , tendrás que verificar el teléfono de Office con un número introducido.
• Al cambiar del teléfono de autenticación a la aplicación Authenticator o Token , deberás marcar la aplicación Authenticator o la opción Token y seleccionar Configurar aplicación Authenticator .

Más información

Nota: Si bien nos vinculamos a Azure para este proceso, nuestro alcance de asistencia técnica para Azure ActiveDirectory es limitado. Proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o confiabilidad de dichos productos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.