Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar su generador de WordPress

Puede actualizar su licencia de cualquier momento desde la página Mi cuenta .

¿Cuánto cuesta?

Puede encontrar información de precios y los distintos planes para el generador de páginas de Premium en el sitio Web castor generador.

¿Actualizar ampliar la licencia?

No. Actualizará la licencia para el resto del año original.

Actualizar el complemento generador castor

Después de actualizar, debe reemplazar la versión actual del plugin generador de castor con la nueva versión. Con seguridad puede desactivar y eliminar el complemento y reemplazarla con la nueva versión. Los diseños y contenido de la página no se perderán.

Nota: el tema del generador castor no deba reemplazarse. No hay ninguna diferencia entre los paquetes de la Agencia y el tema en el Pro.

Renovación de la suscripción de generador castor

Cuando adquiera cualquier versión premium del generador castor, tendrá acceso a nuestro soporte y actualizaciones para los productos de un año. Al final de cada año, tiene la opción de renovación de la suscripción en un 40% de descuento.

Actualmente, este descuento estará disponible el día que caduque su suscripción y durante dos semanas a partir de entonces. Recibirá un correo electrónico al día que su suscripción caduca con acceso a un cupón del 40%. También le enviaremos 2 correos electrónicos de recordatorio en una semana y 2 semanas a partir del día de su suscripción caduca. Si por algún motivo que no recibe estos mensajes de correo electrónico, envíe un correo electrónico y te responderemos que fija el derecho!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?