GoDaddy Ayuda

Activar un SSL integrado

Un SSL integrado es un SSL estándar que está incorporado en varios de nuestros productos de hosting. Cuando compras un plan de comercio electrónico Web Hosting Plus, cPanel Maximum, Managed WordPress Ultimate o Managed WordPress, el SSL se activa automáticamente. Cuando está activado depende de qué producto de hosting tienes.

Nota: ¿No estás seguro de qué producto de hosting tienes? Así es como puedes verificarlo.

Nota: Si actualizaste un plan de hosting que ya tiene un certificado SSL pagado e instalado, puedes seguir usando ese SSL. Si en cambio prefieres usar el SSL integrado, desinstala el certificado SSL de tu hosting de GoDaddy y el SSL integrado se instalará automáticamente después.

Hosting Linux y Web Hosting Plus

Una vez que tu cuenta de hosting esté activada, intentaremos instalar automáticamente el SSL integrado en tu dominio principal. Para verificar el estado de esta instalación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir el producto?)
  2. Debajo de la sección Seguridad, verifica el estado de tu Certificado SSL.

Nota: Con los planes de Web Hosting Plus y cPanel Máximo, tu dominio principal y sus subdominios están automáticamente asegurados con un certificado SSL con dominio validado (DV) gratis.

Managed WordPress

El SSL integrado se activa cuando adjuntas tu dominio a la cuenta de Managed WordPress. La activación puede tomar hasta 30 minutos en completarse.

Nota: Si tu dominio está en una cuenta de GoDaddy separada o con un tercero, es posible que necesites verificar la propiedad del dominio.

Paso relacionado

Más información