|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Acerca de los nombres de dominio .jobs.

El nombre de dominio de .jobs de nivel superior es una extensión que representa sitios relacionados con empleos. Estos nombres de dominios son una buena inversión para las compañías que desean llegar al creciente número de usuarios de Internet desempleados o que buscan empleo. Un nombre de dominio .jobs dirige a quienes buscan empleo directamente a las oportunidades de empleo de tu compañía.

¿Quién puede registrar nombres de dominios .jobs?

Solo las compañías pueden registrar nombres de dominio .jobs y los nombres de dominio .jobs solo se pueden usar para los listados de empleo de las compañías. El formato de .jobs es: www."yourcompanyname".jobs.

Para registrar un nombre de dominio .jobs:

  • Debes ser el responsable de las tareas de RR.HH. en nombre de tu compañía.
  • Debes autorizar la compra "nombredesuempresa".jobs en nombre de tu compañía.
  • Tu compañía debe aceptar las Políticas de uso de .jobs.
  • Tu compañía debe aceptar seguir el Código de ética profesional de SHRM.

Para registrar nombres de dominio .jobs

  1. En nuestra página de Inicio, en el campo de Búsqueda de dominio nuevo, escribe el nombre del dominio.
  2. Selecciona .jobs del menú desplegable y luego haz clic en Ir.
  3. Si el nombre del dominio que deseas comprar está disponible, haz clic en Agregar y luego en Continuar al registro.
  4. En la sección de Información de registro de dominio, escribe la información de contacto del nombre de dominio válida y presta atención a los siguientes requisitos:
    • Para el Nombre de la compañía — escribe el nombre legal de tu compañía y confirma que es el registrante legal del nombre del dominio.
    • Para Tu título — escribe el cargo oficial y confirma que eres el Contacto administrativo para el nombre de dominio de .jobs.
    • Para la URL principal de la compañía — escribe la URL existente de tu compañía para ayudarnos a determinar si tienes derecho al nombre de dominio de .jobs solicitado.
    • Para la Clasificación de industria — escribe el tipo de industria que realiza tu compañía.
  5. En la página de Pago, lee el Contrato de dominio de .jobs, selecciona He leído y acepto... y luego haz clic en Hacer pedido ahora.
  6. Completa tu compra. Es posible que el Personal administrativo de .jobs se comunique contigo para hacerte preguntas durante el proceso de verificación.

¿Cómo verifico el nombre de mi compañía .jobs?

Todas las solicitudes de nombres de dominios .jobs se enviarán en el momento del registro y serán verificados por el operador del registro, Employ Media. Se puede presentar alguna prueba de que tienes los derechos del nombre solicitado con la solicitud. En la mayoría de los casos, tu URL existente (nombredesuempresa.com) será suficiente.

Es posible que el Personal administrativo de .jobs se comunique contigo para hacerte preguntas durante el proceso de verificación. La mayoría de las aplicaciones se verificarán antes de los 3 días hábiles. Después de una validación positiva, el registro de .jobs nos notificará cuando se haya “creado” nombredesuempresa.jobs, para permitir que sea visible en Internet.

A .jobs application is denied if the company name on the application does not match the domain name being applied for. Application fees are non-refundable.

¿Cuáles son las restricciones de uso de nombres de dominio de .jobs?

Los dominios .jobs solo se pueden usar para publicar información acerca de tu compañía, tal como tus propias publicaciones de empleo, cultura de la compañía, información de la compañía, etc.

  • No se permiten las publicaciones de terceros (es decir, tableros de búsqueda de empleados).
  • Los usos no relacionados con los RR.HH. no están permitidos.
  • El registrante es el responsable del uso del dominio, inclusive un tercero habilitado.
Además, varios términos genéricos e identificadores, tales como nombres geográficos (ciudades principales, países, etc.), clasificaciones de industria y ocupacionales, palabras soeces y otros términos de interés común a la Comunidad de RR.HH. están sujetos a la Política de la lista de reserva de .jobs.

¿Qué registro controla los nombres de dominio .jobs?

Employ Media, LLC es el registro para los nombres de dominio .jobs.

¿Durante cuánto tiempo puedo registrar nombres de dominio .jobs?

El registro mínimo es de 1 año y el registro máximo es de 10 años.

¿Cuándo se renuevan los nombres de dominio .jobs?

Tu nombre de dominio .jobs se renueva en su fecha de vencimiento. Se intenta realizar una renovación automática en la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Si el intento de renovación no se concreta, intentaremos renovarlo 5 días más tarde y luego intentaremos 7 días después de eso.

Si no podemos renovar automáticamente el nombre de dominio y tú no lo renuevas antes de los 17 días posteriores a la fecha de vencimiento, es necesario recuperarlo. Puede que tengas que pagar una comisión para ello. Consulta Renovar mi dominio vencido para obtener más información.

¿Puedo transferir nombres de dominio .jobs a mi cuenta con ustedes?

N.º

¿Cómo hago una transferencia de nombres de dominio .jobs desde ustedes a otro registrador?

Consulta Transferir mi dominio fuera de GoDaddy para la obtener información acerca de cómo transferir los nombres de dominios .jp a un registrador diferente.

¿Puedo agregar privacidad y protección a los nombres de dominio .jobs?

Para los nombres de dominio .jobs los servicios de privacidad y protección de nombre de dominio no están disponibles.

¿Puedo pedir nombres de dominio .jobs pendientes?

Por el momento no admitimos pedidos de nombres de dominio .jobs pendientes.

¿Puedo mover nombres de dominio .jobs a otra cuenta con ustedes?

Sí, pero cuando se mueve el nombre de dominio, el nombre y el apellido del registrante y el nombre de la compañía no se pueden cambiar. Consulta Migrar mi dominio a otra cuenta de GoDaddy para obtener más información.

¿Puedo actualizar la información de contacto para los nombres de dominio .jobs?

Sí, pero hay limitaciones. El nombre de dominio debe incluir el nombre legal o conocido de la compañía. Como los dominios .jobs solo se pueden registrar para el nombre de la compañía, no se puede cambiar el nombre, el apellido del registrante y el nombre de la compañía.

¿Hay requisitos de servidores de nombres para mis nombres de dominio .jobs?

Puedes utilizar cualquier servidor de nombres válido para los nombres de dominio .jobs. Puedes escribir un máximo de 13 servidores de nombres por nombre de dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.