Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de los formatos de exportación de Cliente/Pedido/Exportación de cupones

Obligatorio: Exportación de cliente/pedido/cupón es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Exportar cliente/pedido/cupón tiene una variedad de formatos diferentes para exportar tus clientes, pedidos y cupones. Veamos los diferentes formatos.

Formatos incorporados para exportar clientes

Para exportar clientes y su información, tenemos tres tipos de formatos incorporados:

  1. Formato CSV predeterminado : Este es tu formato CSV estándar que contendrá toda la información de tus clientes, como su nombre, su dirección de correo electrónico, su información de facturación y, si corresponde, su información de envío. ( Descarga un archivo de muestra ).
  2. Formato XML predeterminado : Esta es la misma información que se incluye en el formato CSV estándar, excepto en el formato XML. ( Descarga un archivo de muestra ).
  3. Formato de importación CSV : Nuevamente, esta es la misma información que los otros dos formatos, aunque se ha formateado especialmente para usar con nuestro complemento de Importación CSV de cliente/pedido/cupón. ( Descarga un archivo de muestra ).

Formatos incorporados para exportar pedidos

Para exportar la información del pedido, tenemos cuatro formatos integrados:

  1. Formato CSV predeterminado : Este es tu formato CSV predeterminado que incluirá todos los detalles del pedido. ( Descarga un archivo de muestra ).
  2. Formato CSV predeterminado: una fila por línea de pedido : es el mismo que el formato anterior, excepto que cada línea de pedido tendrá su propia fila. Los múltiplos del mismo artículo en el mismo orden aparecerán en una sola línea . ( Descarga un archivo de muestra ).
  3. Formato XML predeterminado : Este tipo de archivo incluirá todos los datos del pedido en formato XML. ( Descarga un archivo de muestra ).
  4. Formato de importación CSV : Este formato se ha formateado especialmente para su uso con nuestro complemento de importación CSV de cliente/pedido/cupón. ( Descarga un archivo de muestra ).

Exportaciones de cupones

El complemento también te permite exportar todos tus cupones, formateados para usar con el complemento CSV Import Suite de cliente/pedido. ( Descarga un archivo de muestra ).

Crea formatos personalizados

Puedes crear varios formatos de exportación personalizados, que son útiles si necesitas reorganizar, eliminar o agregar columnas a tu exportación. Los formatos personalizados se pueden usar en tus exportaciones manuales o automáticas. También puedes agregar metadatos personalizados y campos estáticos personalizados a tus formatos de exportación personalizados.

Más información