Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de los estados de los certificados de regalo

Al crear certificados de regalo con la función Certificados de regalo, un certificado de regalo puede tener uno de los siguientes cinco estados. Obtén más información sobre lo que indica cada estado y por qué.

Pendiente

Una vez que se ordena el producto de certificado de regalo, se crea un certificado de regalo pendiente. Un certificado de regalo pendiente no se puede canjear y el certificado de regalo no se ha generado.

Activo

Cuando el pedido que contiene el producto de certificado de regalo se mueve a un estado de pedido pagado , el certificado de regalo se generará y el estado del certificado de regalo se actualizará a activo. Este estado indica que el certificado de regalo está listo y se puede canjear en cualquier momento.

El comprador del certificado de regalo recibirá un correo electrónico y podrá iniciar sesión en Mi cuenta > Certificados de regalo para descargar el PDF del certificado de regalo.

Si se especificó un correo electrónico del destinatario del certificado de regalo en la plantilla de certificado de regalo de propósito único o en la plantilla de certificado de regalo de usos múltiples , también se enviará al destinatario un correo electrónico con el certificado de regalo generado en PDF. Los certificados de regalo activos pueden canjearse total o parcialmente.

Canjeado

Una vez que un certificado de regalo se haya canjeado por completo (es decir, no hay valor restante), el estado cambiará de “Activo” a “Canjeado”. Los certificados de regalo parcialmente canjeados permanecerán en el estado de certificado de regalo "Activo".

Anulado

El certificado de regalo se puede anular para evitar que el cliente utilice el valor restante del certificado de regalo. Un certificado de regalo anulado no se puede canjear más una vez que se anula.

El reembolso de un pedido no actualiza automáticamente el estado del certificado de regalo de activo a anulado. Tendrás que asegurarte de que un certificado de regalo se anule cuando hayas reembolsado el pedido donde se compró el certificado de regalo.

Vencido

Si estableces una fecha de vencimiento en la plantilla de certificado de regalo, el certificado de regalo vencerá automáticamente en función de esa fecha. Un certificado de regalo vencido no se puede canjear. Si no se establece una fecha de vencimiento, el vencimiento del certificado de regalo se establecerá en "Nunca".

Más info