|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Acerca de los dominios .at

El nombre de dominio de nivel superior con código de país .at (ccTLD) es una extensión que representa Austria.

Características Disponibilidad
¿Quién puede registrar dominios .at? Cualquiera
Restricciones al nombre de dominio Ninguno
Duración del Registro 1 año
Extensión de la renovación 1 año
Restricciones a la renovación Detalles a continuación1
Requisitos del servidor de nombre Detalles a continuación2
DNSSEC Detalles a continuación3
Transferencias a GoDaddy Admitido
Transferencias de salida Detalles a continuación4
Registro privado No aceptado
Registro protegido No aceptado
Pedidos pendientes No aceptado
Registro al por mayor Admitido
Cambio de cuenta Admitido
Actualizaciones de contacto Admitido
IDNs Asistencia técnica de dominios de IDN latinoamericanos
Vencimiento/cancelación Comunícate con atención al cliente
Política de reembolso No aceptado
Registro Nic.at

Nota: No se puede usar una dirección de apartado postal como dirección.

Detalles

1Restricciones a la renovación

Si tienes la renovación automática activada, intentaremos cargar tu tarjeta en el archivo y renovar tu dominio 2 semanas antes del vencimiento, 1 semana antes del vencimiento y un intento final de facturación 3 días antes al vencimiento. Si el pago falla, te lo notificaremos.

Si no tienes la renovación automática activada, GoDaddy te permitirá presentar manualmente una nueva solicitud de renovación entre los 3 y 30 días antes de la fecha de vencimiento. Ten en cuenta que no podemos aceptar solicitudes de renovación antes de la marca de 30 días. Consulta Recovering Expired Domain Names para obtener más información. Necesitarás pagar la cuota de renovación en el momento de restauración.

2Requisitos del servidor de nombre

Puedes tener un máximo de ocho (8) servidores de nombres por nombre de dominio .at. Todos los nombres de dominio .at deben tener dos (2) servidores de nombres autorizados. Antes de modificar el nombre de dominio, debes agregar solo aquellos servidores de nombres que estén en el archivo de zona.

Si quieres registrar un nombre de dominio .fr con nosotros y usar nuestros servidores de nombres, nos ocuparemos de este proceso por ti.

Si quieres usar tus propios servidores de nombres, debes asignarlos antes de modificar el nombre de dominio. También debes asegurarte de que se estén resolviendo adecuadamente antes de asignarlos al nombre de dominio en nuestro sistema.

Nota: Puedes usar una herramienta de validación de DNS para asegurarte de que los servidores de nombres se estén resolviendo adecuadamente. Si no tienes un validador de DNS favorito, puedes usar cualquier buscador para encontrar uno que te guste.

Por ejemplo, si deseas registrar coolexample.com.at o usar los servidores de nombres ns1.coolexample.at y ns2.coolexample.at, debes agregar estos servidores de nombres en el archivo de zona del nombre de dominio.

Después de configurar los servidores de nombres, usa las instrucciones en Cambiar servidores de nombres para mis dominios para establecer los servidores de nombres en nuestro sistema.

3Requisitos de DNSSEC

Consulta
para obtener información sobre cómo activar DNSSEC para tu nombre de dominio .at y
para obtener información sobre los campos de firma digital (DS) que se requieren para ello. Puedes configurar un máximo de seis (6) registros DS para tu nombre de dominio at.

4Requisitos para transferir a otro registrador

Debes pedirle al registrador que recibe el dominio que inicie la transferencia para los dominios .at. Las transferencias se completarán una vez que la pérdida del registrador (o Nic.at, en algunas instancias) proporcione el código de autorización y envíe la solicitud de transferencia. Debido a las limitaciones del registro, los nombres de dominio .at transferidos conservan solo el registro restante (no hay ninguna extensión automática del registro).

Nota: Tu dominio no tiene que estar desbloqueado para estar disponible para la transferencia.

Consulta Transferir el dominio a otro registrador para obtener más información sobre la transferencia de nombres de dominio a diferentes registradores.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.