Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de agregar impuestos

No somos expertos en impuestos, pero hemos recopilado algunos términos y situaciones básicos sobre los impuestos en general que pueden resultarle útiles.

Nota: Esta información no está destinada a establecer una relación ni a asesorarte sobre impuestos. Siempre es una buena idea consultar a un profesional de impuestos para obtener más información.

Algunos impuestos, como los impuestos sobre las ventas, el impuesto al valor agregado (IVA) y el impuesto sobre bienes y servicios (GST), se basan en la relación o conexión entre el lugar donde te encuentras, dónde vendes y lo que compran tus clientes. Esta relación se denomina nexo.

  • Pagarás impuestos en función de dónde se encuentren tú, tu empresa y tus empleados.
  • Pagarás impuestos según la ubicación de tus clientes, ya sea que sean iguales o diferentes a ti.
  • Los impuestos también pueden ser diferentes para diferentes categorías de productos y servicios. Productos físicos, productos digitales, comida, artesanías hechas a mano, alquileres vacacionales: todos pueden tener tarifas diferentes.
  • Las ubicaciones también pueden tener un límite o umbral mínimo por volumen de ventas (dinero recaudado) o cantidad de transacciones antes de que tengas que pagar un impuesto allí.

Alguien que vende en persona a los clientes localmente recaudará impuestos diferentes que alguien que vende en línea a un estado o provincia diferente. Algunas personas incluso pueden vender a clientes en otros países.

Nota: Debido a que existen tantas variaciones que hacen que cada situación sea única, le recomendamos que busque un profesional de impuestos que trabaje con usted y las circunstancias exactas que se aplican a usted y a su negocio.

También recomendamos ir directamente al sitio web de tu agencia gubernamental de recaudación de impuestos para ver las normas fiscales específicas, como el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos o uno de los sitios de impuestos nacionales de la Unión Europea . Muchas áreas y países también tienen asociaciones o alianzas de pequeñas empresas que brindan ayuda.

Comienza por configurar los impuestos . Cuando estés listo para calcular tus impuestos, descarga tus pedidos de la tienda en línea para ver una lista de todas tus ventas en diferentes estados, provincias y países. Luego puedes revisar tu lista y calcular cuánto vendiste y cuántas transacciones hiciste en cada área afectada.

Nota: GoDaddy no declara ni paga sus impuestos. Siempre debes consultar con una autoridad fiscal local o un contador fiscal para asegurarte de que tu negocio esté configurado correctamente, de que cobras a tus clientes las tasas de impuestos correctas y de que declaras y pagas los impuestos correctamente.

Siguientes pasos

Más información