Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de las notificaciones por correo electrónico para las reservas de WooCommerce

Reservas tiene cinco notificaciones por correo electrónico que se envían automáticamente según el estado del pedido del cliente.

Puedes ver y editar todos los correos electrónicos enviados a los clientes navegando a WooCommerce > Configuración > Correos electrónicos.

Obligatorio: WooCommerce Bookings es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.

Correos electrónicos enviados por WooCommerce Bookings:

  • Nueva reserva : Se envía un correo electrónico al administrador o al gerente de la tienda cuando se crea una nueva reserva.
  • Reserva pendiente de confirmación : El correo electrónico se envía al cliente después del pago para las reservas que requieren confirmación.
  • Reserva confirmada : Se envía un correo electrónico al cliente cuando el estado de una reserva cambia a Confirmado por el administrador o el gerente de la tienda.
  • Recordatorio de reserva : El correo electrónico de recordatorio se envía al cliente un día antes de su próxima reserva.
  • Notificación de reserva : Los correos electrónicos de notificación se pueden enviar manualmente desde Reservas > Enviar notificación . Puedes enviar este correo electrónico a todos los clientes que tengan futuras reservas para un producto en particular.
  • Reserva cancelada : Se envía un correo electrónico al cliente cuando el estado de una reserva cambia a cancelada.
  • Reserva de administrador cancelada : Se envía un correo electrónico al administrador o al gerente de la tienda cuando el estado de una reserva cambia a cancelada.

Más información