Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Editar correos electrónicos de WooCommerce


En Managed WordPress Ecommerce y Managed WooCommerce Stores, puedes editar tanto el contenido como el estilo de tus correos electrónicos principales. Para editar el estilo, querrás editar tu plantilla de WooCommerce siguiendo las instrucciones que se describen aquí .

Para editar el contenido del correo electrónico, primero deberás encontrar el correo electrónico relevante en tu administrador de Wordpress.

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Ve a Marketing y selecciona Correos electrónicos .
  3. Selecciona la pestaña Correos electrónicos .
  4. Encuentra el correo electrónico deseado y haz clic en el título para abrir su configuración.

En las secciones siguientes, analizaremos las opciones disponibles en las pestañas Configuración y Contenido .

Configuración de correo electrónico

La configuración del correo electrónico te permite editar el asunto de un correo electrónico y previsualizar el texto. Para los correos electrónicos de administrador, también puede agregar la lista de destinatarios.

Línea de asunto

Escribe un asunto atractivo. Puede usar cualquiera de los marcadores de posición disponibles que se enumeran en la parte inferior del editor. Estos marcadores de posición se actualizarán dinámicamente cuando se envíe el correo electrónico. Recomendamos un límite de 100 caracteres para las líneas de asunto.

  • Ejemplo: Pedido{order_number} ha sido colocado
  • El cliente ve: Se ha realizado el pedido 123456

Vista previa de texto

Algunos proveedores de servicios de correo electrónico usan el texto de vista previa como vista previa, en lugar de usar las primeras líneas del correo electrónico. Esto puede aumentar tu tasa de apertura. También puede usar los marcadores de posición disponibles. Recomendamos un límite de 150 caracteres para el texto de vista previa.

  • Ejemplo: Tu pedido se ha realizado el{store_url} . Aquí hay un resumen de tu pedido.
  • El cliente ve: Tu pedido se ha realizado en www.example.com . Aquí hay un resumen de tu pedido.

Destinatarios

Los destinatarios solo están disponibles para los correos electrónicos de administración. Esta es la lista de direcciones de correo electrónico a las que se enviará tu correo electrónico cuando se active. Debes agregar al menos una dirección y puedes agregar direcciones de correo electrónico adicionales separadas por comas.

Contenido del correo electrónico

Puedes editar el encabezado del correo electrónico predeterminado y agregar contenido adicional al contenido predeterminado del correo electrónico de WooCommerce.

Encabezado

Tu encabezado se mostrará en la parte superior de tu correo electrónico, en la sección de encabezado. Puedes usar cualquiera de los marcadores de posición disponibles en tu encabezado.

Contenido adicional

Puedes agregar contenido adicional a tu correo electrónico de WooCommerce. También puede usar cualquiera de los marcadores de posición disponibles.

Texto enriquecido

Tanto para el encabezado de tu correo electrónico como para el contenido adicional, puedes usar etiquetas HTML para personalizar la apariencia de tu texto. Ten en cuenta que puedes editar el aspecto de tu correo electrónico personalizando la plantilla de correo electrónico . Para editar un fragmento de texto específico, puedes usar las siguientes etiquetas HTML:

  • Etiquetas en negrita (< b > y < strong >)
  • Etiquetas en cursiva (< i > y < em >)
  • Subrayar etiquetas (< u > y < ins >)
  • Etiquetas tachadas (< s > ;, < tachado > y < del >)
  • Hiperenlace (< a href >)
  • Texto pequeño (< pequeño >)
  • Subíndice y superíndice (< sub > y < sup >)
  • Listas (< ul > y < ol >)
  • Salto de línea (< br >)
  • Etiqueta "style =", dentro de una etiqueta HTML (p. Ej .:<p style=”font-family:Arial”></p> )

Por ejemplo, si tu contenido adicional se ve así:

Tu pedido ha sido recibido y ahora < b > está siendo procesado </b > ;. Te enviaremos más actualizaciones como < a href = ”www.example.com” > el estado </a > de los cambios de tu pedido. < i > Gracias </i > para comprar con nosotros.

Tu cliente verá:

Tu pedido ha sido recibido y ahora se está procesando . Te enviaremos más actualizaciones a medida que cambie el estado de tu pedido. Gracias por comprar con nosotros.

Si deseas restablecer tu correo electrónico a los valores predeterminados de WooCommerce, haz clic en “restablecer”. Ten en cuenta que el valor predeterminado no contendrá ninguno de tus propios cambios, incluso si los has guardado previamente.

Una vez que estés satisfecho con tus cambios, ¡asegúrate de guardar tu correo electrónico!

Nota: Si tienes plantillas PHP personalizadas existentes para tus correos electrónicos, el uso de nuestro editor de correo electrónico anulará tus plantillas personalizadas. Antes de guardar, asegúrate de que esto sea lo que quieres hacer. Ten en cuenta que tu código permanecerá intacto en el archivo PHP correspondiente.

Más información