Productos
Descubre
Comunícate con nosotros 24/7

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica al
(01) 700-9337

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda

Notificaciones

  • No tienes notificaciones.
    Estarán aquí cuando las recibas.

Iniciar sesión
Pagar ahora

Nombres de dominio gTLD

Explora las posibilidades con nuevas extensiones de dominio.

  • Cientos de dominios específicos para tu idea
  • Asistencia técnica de primera clase con guías expertos
  • Del registrador más grande y de mayor confianza del mundo
¿Estás seguro de lo que deseas hacer? Registrar nuevos nombres de dominio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un gTLD?

    El gTLD significa dominio genérico de nivel superior y describe extensiones de dominio más nuevas, como .guru y .photography. Al igual que las extensiones de sitio web originales (.com, .org, .net), las nuevas extensiones de dominio personalizadas son parte de lo que la gente escribe en la barra de la dirección de sus buscadores web para encontrarte en línea. 

    Gracias a estos nuevos dominios, ahora tu sufijo de dominio puede describir quién eres y qué haces. Por ejemplo, .photography, .build y .attorney le dicen a los visitantes algo acerca de lo que el sitio web ofrece. Con un gTLD, obtienes una dirección web específica para ti y fácil de recordar para los visitantes. 
  • ¿Cuánto costarán los nuevos dominios?

    Los pecios varían por gTLD, pero publicaremos la información acerca de los precios de las nuevas extensiones de dominio ni bien estén disponibles. El precio depende de las condiciones del mercado y las principales extensiones de dominio tienen precios más altos. Si un dominio que te gusta es demasiado caro, sigue buscando. La lista de dominios genéricos de nivel superior ya incluye más de miles de nombres, y esta lista continúa creciendo. Seguramente encontrarás el dominio perfecto si continúas buscando. 

    Visita esta página con frecuencia para conocer los precios más actualizados.
  • ¿Existen extensiones de dominio en otros idiomas que no sea el inglés?

    ¡Claro! Gracias a los nuevos gTLD, los hablantes de alrededor de tres docenas de idiomas (entre ellos árabe, chino e idiomas que usan el alfabeto cirílico) tendrán sus propios nombres de dominio disponibles. Será una gran ganancia para las compañías que promocionan sus productos en países donde se hablan estos idiomas. 
  • ¿Están todas las nuevas extensiones de dominio disponibles para que cualquiera las compre?

    No. Mientras que habrá más de 700 dominios nuevos que estarán disponibles para ti, habrá otros 600 nuevos dominios que son nombres de marcas registradas como .ford, .gucci, .dupont; y, a pesar de que los titulares podrían abrirlos al público, es más probable que reserven estos dominios personalizados para uso interno. 
  • ¿Cómo registro un nuevo gTLD?

    Puedes esperar en la cola como cualquier otro para obtener un gTLD, pero hay algunas alternativas que pueden darte una gran ventaja en el proceso de registro:

    • Registro previo: Sin costo, enviaremos tu registro tan pronto como un gTLD esté disponible en el registro. El registro previo del nombre de un dominio podría darte la ventaja sobre otros que también deseen exactamente el mismo nombre de dominio. Si no podemos obtener un dominio para ti, reembolsaremos la tarifa de registro. Si más de una persona hace el registro anticipado del mismo dominio en GoDaddy, todos los solicitantes serán invitados a una subasta pública para decidir quién lo consigue.
    • Registro previo de prioridad: Pagas una prima por colocarte en la cola antes que los solicitantes de registro previo estándar y enviamos tu registro en el momento en que un gTLD está disponible, antes que aquellos que se registraron previamente. Si no podemos obtenerlo, reembolsaremos la tarifa de registro, pero no podemos reembolsar la tarifa de registro previo de prioridad. 
    • Propietarios de marcas comerciales: Si tienes un nombre con marca comercial, puedes ponerte al frente de todos los demás grupos de registro previo al proporcionar una prueba de esa marca comercial y pagar una tarifa. Si no podemos conseguirte el dominio, reembolsaremos la tarifa de registro, pero no podemos reembolsar la tarifa de registro previo de marca comercial. Por supuesto, si eres el legítimo propietario de la marca comercial, podrás solicitar tu dominio por otros medios. 
  • Si hago un registro previo de un gTLD, ¿tengo que comprarlo?

    No. Puedes cancelar tu solicitud de registro previo y te reembolsaremos la tarifa por registrar un dominio. Sin embargo, ten en cuenta que las tarifas de solicitud no son reembolsables.
  • ¿Cómo controlo el lanzamiento de los nuevos gTLD?

    Con el clic de un botón, puedes seguir cualquier gTLD que ya se ha lanzado. Te enviaremos un mensaje en cuanto estén disponibles. Sin embargo, si te interesa obtener un gTLD específico, te recomendamos una de las opciones de registro previo que mencionamos antes.