Generador de nombres de dominio

Hagamos un nombre en línea para ti.

Comencemos por escribir una palabra o frase que quieras en tu nombre de dominio.

He aquí cómo encontrar un dominio.

Es más fácil que pienses con nuestra herramienta de generador de nombres de dominio.

Cómo manejar la disponibilidad de dominios.

Nuestro generador de nombres de dominio puede ser el mejor, pero aún así no puede ayudar si un dominio ya está en uso. Veamos un par de estrategias para conseguir el dominio perfecto disponible.

none

Sé inteligente con los sinónimos.

Trata de usar variaciones de una palabra que quieras en tu dominio para tener más opciones. Por ejemplo, si quieres un dominio que incluye mecánico, también ingresa palabras estrechamente relacionadas como reparar o automóvil.



Mezcla combinaciones de palabras.

Veamos otra vez ese dominio para mecánicos. Si no se te ocurre un sinónimo pegadizo, todavía puedes pensar en algunas combinaciones de palabras que quieran decir lo mismo, por ejemplo arreglar automóviles o taller de automóviles.

Preguntas frecuentes acerca del generador de nombres de dominio.

¿Cómo funciona el generador de nombres de dominio?

El trabajo interno de nuestro generador de nombres de dominio es bastante complicado (y sumamente secreto). Lo que te podemos decir es que es una combinación de algunos software extremadamente poderosos, algunas personas ridículamente inteligentes y nuestros más de 20 años como líder mundial en nombres de dominio.

¿Cuánto cuesta el generador de nombres de dominio?

A nosotros nos cuesta una pequeña fortuna, pero tú podrás usar nuestro generador de nombres de dominio gratis. Actívalo cuantas veces quieras y obtén un dominio que verdaderamente te guste. De hecho, una vez que aprendiste cómo encontrar un dominio, sigue adelante y corre la voz acerca de nuestro generador de nombres de dominio. Cuanto más, mejor.

¿Cómo decido qué dominio registrar?

Si te gusta más de un dominio, la movida inteligente sería registrar todos. Eso te dará tiempo para decidir sin correr el riesgo de que alguien más se adueñe del que realmente querías. Una vez que tienes la cantidad de los nombres de sitio web que te gustan, pregunta. Haz una encuesta informal con amigos y familiares para tener la opinión de otros sobre cuál usarás finalmente.

¿Qué pasa si no puedo encontrar un .com que me guste?

No te desesperes. Tu búsqueda de nombres de dominio no está terminada. Hoy en día hay cientos de extensiones (llamadas gTLD), por lo tanto puedes estar seguro de que encontrarás uno para usar para tu dominio perfecto. Otra cosa fabulosa sobre nuestro generador de nombres de dominio es que también funciona como un verificador de dominio, por lo tanto nunca sugerirá un nombre que no esté realmente disponible para registrar.

¿Otras extensiones de dominio afectarán mi SEO?

Para nada Cada gTLD sugerido por nuestro generador de nombres de dominio tiene el mismo peso con los buscadores. Lo más importante es encontrar el nombre de dominio que te guste, registrarlo y comenzar a usarlo. Si realmente estás enfocado en el SEO, también tenemos herramientas que te pueden ayudar.

¿Hay reglas para registrar nombres de dominio?

De vez en cuando. Algunos dominios están reservados para determinados tipos de organizaciones o personas que residen en una ciudad, estado o país específico. Otra regla que hay que tener en cuenta es que alguna de tu información de contacto tiene que mostrarse abiertamente en la base de datos de WHOIS. Pero no te preocupes. Siempre puedes optar por Privacidad de dominio cuando registras tu nombre de dominio.