photo-leadership-ray-winborne

Ray Winborne
Director Financiero

Atrás

Como Director Financiero de GoDaddy, Ray administra las funciones financieras de la empresa, incluida la planificación y el análisis, el control, los impuestos, la tesorería, la auditoría interna y las relaciones con los inversionistas.

Ray tiene más de 20 años de experiencia al frente de equipos financieros en empresas internacionales con importantes escalas operativas y complejidad. Antes de unirse a GoDaddy en 2016, Ray fue Director Financiero de First Data, un líder global en tecnología y soluciones para el comercio. Desempeñó un papel fundamental al influir en la decisión de la empresa con respecto a los precios del producto, el compromiso con el canal mayorista, el negocio de emisión de tarjetas y la necesidad de una transformación en el segmento de los pequeños comerciantes. Ray también fue fundamental en el fortalecimiento del balance de la compañía, refinanciando una deuda de casi US$24 mil millones. Antes de First Data, desempeñó cargos de liderazgo financiero en Delta Air Lines y AT&T. Ray comenzó su carrera profesional en PwC en Atlanta.

Se graduó en Administración de Empresas en la Troy University. Cuando no trabaja, Ray disfruta pasar el tiempo con su esposa Stefanie y sus dos hijos, Mizzou y Auburn (ambos de los Tigers) y le encanta esquiar, jugar golf, navegar y hacer senderismo.