godaddy-about-us-leadership-kevin-100x

Kevin Doerr
Vicepresidente Ejecutivo, Dominios y productos de seguridad

Atrás

Como Vicepresidente ejecutivo de dominios y productos de seguridad en GoDaddy, Kevin Doerr lidera un equipo de mentes brillantes que diseñan, desarrollan y gestionan la infraestructura y los servicios que permiten a los clientes de GoDaddy comenzar y proteger sus emprendimientos digitales.

Antes de GoDaddy, Kevin fue cofundador de Archimedes Labs, una empresa de incubación basada en emprendimientos focalizada en servicios móviles para el consumidor. La compañía apunta a permitir que las ideas nazcan y prosperen y a proporcionarles una plataforma donde las mejores ideas y creadores se puedan unir y prosperar.

Antes de Archimedes Labs, Kevin se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del departamento Digital de The Weather Channel, focalizado en principio en impulsar los equipos de desarrollo principales, la estrategia de producto, rediseñar la infraestructura digital existente en los móviles y en la web (plataformas básicas modernizadas.) Anteriormente, Kevin ocupó cargos ejecutivos en Yahoo! y en Microsoft donde se focalizó en plataformas digitales y la incubación de productos nuevos.

Kevin estudió sistemas informáticos en la Universidad de Suffolk en Boston