godaddy-about-us-leadership-debra-100x

Debra Weissman
Vicepresidenta Ejecutiva de las Plataformas de Comercio, Datos y Servicios de Aplicaciones 

Atrás

Como Vicepresidenta Ejecutiva de GoDaddy para las Plataformas de comercio, datos y servicios de aplicaciones, Debra Weissman aporta la experiencia obtenida en una variedad de roles en productos e ingeniería con respecto al comercio electrónico, la identidad, la personalización y las plataformas y experiencias móviles. Ingresó a GoDaddy en 2014 y dirige la transformación de la plataforma de GoDaddy en estas áreas.

Antes de GoDaddy, Debra era Ejecutiva de productos en la Universidad de Phoenix, Vicepresidenta de productos para Móviles y Personalización en Yahoo! y estuvo 15 años en Microsoft donde desempeñó funciones ejecutivas, entre ellas Gerente de programas grupales para la experiencia del usuario de Windows y puesta en funcionamiento del producto, ingeniería, aseguramiento de calidad y operaciones para la plataforma de comercio electrónico de Xbox Live Entertainment y sistema de recomendación.

Debra tiene una Maestría en Historia otorgada por la Universidad de Washington, un BS en Periodismo y un BA en Historia otorgado por la Universidad de Boston. Mientras se desempeñaba como Ejecutiva de Productos en la Universidad de Phoenix terminó su MBA en el nuevo sistema de aprendizaje que diseñó su equipo. Actualmente está cursando su Maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad de Northeastern.