¿Qué es WordPress Administrado? El servicio que facilitará tu vida

lectura de 6 minuto(s)
Alejandra Rubio Bravo

WordPress Administrado es un servicio de hosting creado para simplificar y optimizar un sitio web en cuanto a seguridad, rendimiento y velocidad. Es decir, todo el entorno de hosting se basa en hacer que tu sitio de WordPress se ejecute de forma más rápida y segura.

En el caso de GoDaddy, el servicio de WordPress Administrado incluye análisis y eliminación de malware, un respaldo diario y software actualizado automáticamente, así como complementos, extensiones y versiones de PHP para optimizar el rendimiento, la confiabilidad y los tiempos de carga de tu portal de WP.

Ahora que ya sabes qué es WordPress Administrado, veamos sus beneficios, pues es un servicio que te facilitará la vida en muchos sentidos. No sin antes dejarte un video sobre por qué es importante optimizar tu sitio web. Dale Play.

Ventajas de WordPress Administrado

Para tener presencia digital, algunos hemos tenido que aprender desde cómo subir una página web, diseñarla y después administrarla hasta mantenerla actualizada, protegerla de piratas informáticos, darla a conocer y asegurarnos de que todo funciona bien cada día, sobre todo para que sea eficiente.

Sin embargo, hoy en día se pueden evitar muchos de esos pasos con el Hosting de WordPress Administrado. Un super servicio que GoDaddy ofrece para hacer crecer todo tipo de negocios online y cuyas herramientas son un valor añadido para ti. Lo único por lo que te preocuparás es por subir tu propio contenido visual o escrito.

Planes de WordPress Administrado con hosting integrado

*NOTA: Precios de enero 2023 sujetos a cambios.

Antes, debemos recordar que al incluir hosting para alojar tu sitio, ya no tienes que preocuparte por la configuración, las actualizaciones, ni las amenazas cibernéticas, tampoco por realizar copias de seguridad de tu sitio web. Y, por si todo esto fuera poco, el paquete incluye asistencia técnica todo el tiempo, lo cual es un plus.

Ahora, ¡vayamos a las ventajas!

  1. 99.9% garantía del tiempo de actividad y de devolución del dinero.
  2. CDN mejora la rapidez de los tiempos de carga hasta 50%.
  3. Correo electrónico de Microsoft 365 gratis durante el primer año.
  4. Actualizaciones automáticas de software y seguridad del núcleo de WordPress.
  5. Herramienta de migración con un clic.
  6. Para principiante: sitios previamente creados con asistencia técnica individual.
  7. Versión más reciente de PHP.
  8. Nombre de dominio temporal.
  9. Asistencia técnica gratis las 24/7.
  10. WP-CLI, SSH y SFTP (aplica a Deluxe, Ultimate y Comercio electrónico) .
  11. Sitio de pruebas y acceso para desarrolladores.

Haz tu sitio web más rápido con WordPress Administrado

Ventajas adicionales

SEO

WordPress Administrado con hosting integrado incluye un complemento que optimiza la posición de tu sitio web entre los principales motores de búsqueda; claro, algo que también se puede lograr con buenas prácticas de SEO implementadas.

Recuerda que tener un sitio web, diseñarlo y subirlo a internet no sirve de nada si nadie lo conoce.

Relacionado: Cómo posicionar tu página web: 4 buenas prácticas SEO y cómo implementarlas

Diseño web

Sobre el diseño web, WordPress Administrado te permite hacer todos los cambios que necesitas en solo unos cuantos clics y, como incluye miles de temas y complementos gratuitos, esto simplifica el proceso de forma impresionante.

Además, puedes estar seguro de que entre las plantillas que existen hay una para ti, y puedes hacer ajustes sin tener conocimientos especializados de diseñador o web master.

WordPress Administrado con GoDaddy

Cuando hablamos de alojamiento web administrado en GoDaddy, significa que manejamos tareas administrativas como contar con la última versión de WordPress, limpiar el caché para mejorar el rendimiento, garantizar una seguridad mejorada, realizar copias de seguridad diarias automáticas e incluso ofrecerte certificado SSL integrado durante toda la duración de tu cuenta de hosting.

Así que si estás pensando en crear y diseñar tu sitio o tu blog especializado, administrarlo y mantenerlo actualizado sin tener conocimientos técnicos o de diseño, con WordPress Administrado tienes todo para empezar y, además, incluye el hosting.

Te desglosamos las principales características del hosting de WordPress que ofrecemos:

Análisis y eliminación de malware

Los hackers están a la orden del día, usando malware para robar la información del sitio y la de tus clientes, incluso para destruir tu página web. Por eso, el análisis de malware y limpieza de GoDaddy se realiza cada 24 horas para los archivos y bases de datos de tu sitio en busca de firmas de malware conocidas.

Velocidad y rendimiento incorporados

Ya que la plataforma de GoDaddy está optimizada para WordPress, cuenta con características de alto rendimiento, por lo que no habrá ninguna complicación en tu sitio si existen altos picos de tráfico.

Tareas administradas y automatizadas

Al contratar tu plan de hosting con WordPress Administrado puedes estar seguro de contar con copias de seguridad de tu sitio. Además de que siempre se actualiza a la versión más reciente de WordPress.

Herramientas integradas de optimización de sitios

Mejora tu posicionamiento en los buscadores y la experiencia de los visitantes con las herramientas de velocidad para sitios.

Migración de sitio

Con la función de migración automática puedes migrar tu sitio con un solo clic. Si usas una página de inicio de sesión personalizada, nuestro equipo de asistencia técnica te podrá ayudar.

Relacionado: ¿Cómo migrar de hosting? Cambia tu página web a GoDaddy

Aquí te dejamos el paso a paso para configurar WordPress Administrado en tu sitio web.

Datos adicionales: Ecommerce + WordPress Administrado

Si bien WordPress Administrado ofrece una variada oferta para diferentes tipos de sitios web, debes saber que también tiene la opción de que tu tienda en línea tenga una completa funcionalidad y rápida configuración, ya que ofrece alojamiento WooCommerce de alto rendimiento en una infraestructura respaldada por AWS.

Lo que realmente distingue esta función es una gama de características que permiten que cada empresa siga prosperando, como sincronización entre mercados, ahorro automático en transacciones, crecimiento, más ventas y más.

Con WordPress y WooCommerce ya instalados, las empresas gozan de los beneficios arriba mencionados, incluyendo actualizaciones instaladas automáticamente para el software principal, complementos y extensiones. Así como la asistencia de GoDaddy las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Relacionado: 4 consejos y trucos para que tus productos en WooCommerce tengan mayor visibilidad

Con todo lo anterior, ¿estás listo para usar WordPress administrado con hosting integrado?