WordPress administrado con hosting integrado

Soluciones más integrales que el pan

Con WordPress administrado y hosting integrado tendrás todo lo que necesitas para triunfar en el mundo digital con tu negocio. ¿Qué estás esperando?

¿Sabías que ya puedes crear y diseñar tu sitio o tu blog especializado, administrarlo y mantenerlo actualizado sin tener conocimientos técnicos o de diseño? ¡Sí!, con WordPress administrado tienes todo para empezar y, además, incluye el hosting.

Una excelente noticia para quienes, como yo, sólo tenemos tiempo para ocuparnos de nuestro negocio.

Qué es y cuáles son las ventajas de WordPress administrado

He tenido que aprender cómo funciona internet y cómo puedo beneficiar a mi negocio con las ventajas digitales de las que tanto se habla: a prueba y error.

Desde encontrar cómo subir una página web, diseñarla y después administrarla, mantenerla actualizada, protegerla de piratas informáticos, darla a conocer y asegurarme de que todo funciona bien cada día.

Una tarea que no ha sido fácil porque en el camino he tenido que enfrentar varios problemas: desde aquellos que se relacionan con interfaces muy poco amables para diseñar mi sitio web, hasta infecciones cibernéticas y problemas con el servidor.

Al principio tuve que resolver todo sola, ninguno de los proveedores que tenía me ayudaron en nada, parecía que sólo estaban en la mejor disposición cuando era momento de pagar o renovar el hosting, hasta que encontré WordPress administrado con hosting integrado.

Ahora comparto las ventajas de las que disfruto a todo el que quiera conocerlas para que no tengan que pasar por los malos ratos que tuve en el pasado.

Ahórrate problemas y sigue leyendo porque te compartiré todos los beneficios que ofrece el paquete que encontré y con el cual he logrado por fin usar mi valioso tiempo en lo que más me interesa: hacer crecer mi negocio.

WordPress administrado

Se trata de una herramienta de creación de sitios web y blogs que funciona, como su nombre lo indica, con la interfaz más amable que existe hoy en día para crear, diseñar, editar y mantener un blog: WordPress.

Hosting

Además, como incluye el hosting, ya no tienes que preocuparte por la configuración, las actualizaciones, ni las amenazas cibernéticas, tampoco por realizar copias de seguridad de tu sitio web.

Por si todo esto fuera poco, el paquete incluye asistencia técnica todo el tiempo, lo cual me ha caído tremendamente bien porque después de pasar por tantos problemas con mi hosting anterior, saber que siempre puedo contar con un experto, me da mucha tranquilidad.

SEO

Regresando a las ventajas, una que me encanta es que WordPress administrado con hosting integrado incluye un complemento que optimiza la posición de mi sitio web entre los principales motores de búsqueda, con lo cual ya no debo ocuparme de buscar un experto en SEO para dar a conocer mi página online o, como es mi caso, mantenerla entre los primeros lugares.

Créeme en este punto: me siento muy afortunada porque tener un sitio web, diseñarlo y subirlo a internet no sirve de nada si nadie lo conoce.

Diseño web

Sobre el diseño, WordPress administrado me permite hacer todos los cambios que necesito con unos cuantos clics y, como incluye miles de temas y complementos gratuitos, he logrado simplificar el proceso de diseño de forma impresionante.

Antes era un dolor de cabeza mantener actualizado mi sitio: tuve que emplear muchas horas tratando de diseñar, cabe señalar que no soy diseñadora, y tratando de entender cómo configurarlo.

Ahora hago todos los cambios que necesito en mi sitio web y en el blog a la hora que quiero y con toda la tranquilidad de saber que entre las plantillas que existen encontraré exactamente la que necesito para hacer actualizaciones atractivas en mi sitio web y también en el blog, sin tener conocimientos especializados de diseñador o técnico programador.

Limpieza y seguridad con WordPress administrado

Otra cosa que me fascina de WordPress administrado con hosting integrado es que mantiene mi sitio limpio y seguro todo el tiempo. Antes de migrar mi sitio web a este paquete sufrí las consecuencias de un ataque informático y aprendí a la mala que los piratas web pueden introducir códigos maliciosos y malware en un dos por tres. También pueden robar información o dejar inválido el sitio web sin piedad alguna.

Ahora duermo tranquila porque con el paquete que tengo (se llama Ultimate – WordPress administrado con hosting integrado Ultimate), se incluye un escaneo todos los días y en caso de encontrarse algún tipo de amenaza como el malware, ataques DDoS, bots, spammers, por ejemplo, de inmediato se destruyen antes de que dañen mi sitio.

Además, se realizan copias de seguridad de toda la información contenida en el sitio web para que, en caso de necesitarse, pueda recuperarse y volverse a cargar de inmediato.

Sobre el proceso de migración que realicé, puedo compartirte que fue de lo más amable, simple y rápido: prácticamente me llevó un clic.

Con todo lo anterior, no dudo en recomendarte WordPress administrado con hosting integrado, ya que es la mejor opción que he encontrado hasta este momento para diseñar mi sitio web y el blog, mantenerlos actualizados y protegidos.

Alejandra Rubio Bravo
Nativa del sur de la Ciudad de México, estudié Comunicación y me especialicé en corrección de estilo y Marketing Digital. Eterna enamorada de las letras, apasionada con la tecnología y feliz colaboradora en Virket, la empresa donde me encontré con la increíble riqueza de formas y oportunidades para comunicar y planificar estrategias enfocadas a innovar la relación cliente-empresa.