GoDaddy es tu mejor opción como proveedor de correo profesional

lectura de 5 minuto(s)
Fernando Paul Lara Galicia

Cuando cuentas con el mejor sitio web empresarial, siempre la mejor opción como proveedor de correo profesional es GoDaddy.

No hace falta decir que esta compañía cuenta con la plataforma en nube más grande del mundo. Dedicada a todas las empresas independientes, con experiencia de muchos años en el sector del almacenamiento, búsqueda de nombre de dominio, correo electrónico profesional, y avanzando en temas como el comercio electrónico y la optimización de páginas de internet para equipos móviles.

GoDaddy cuenta con diversas herramientas digitales para llevar a tu empresa a una nueva aventura digital, o para sumarlas a tu actual plataforma como Business Email para pequeñas empresas en países de la región. Disponible a precios bajos y accesibles para todos. Pymes como herramienta, es una solución segura y personalizada a la que se puede acceder desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Imagina contar con una excelente experiencia de email corporativo totalmente sincronizado en tu smartphone, tablet o computadoras de escritorio con IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de internet). Con además funciones de seguridad y evasión de toda clase de anuncios (Spam) que tanto detestan los usuarios.

Una de las grandes ventajas que un proveedor de correo profesional ofrece

Es que esta plataforma proporciona diez gigabytes de almacenamiento por buzón, lo cual elimina el espacio compartido entre los usuarios de correo electrónico en tu empresa.

Otras características que no te hará dudar de su eficiencia y diferencia frente a mucha de la competencia, es que cuenta con filtros contra códigos maliciosos y correo no deseado que bloquea más de 300 millones de emails spam y potencialmente peligrosos por día. Además de permitir a los usuarios enviar mensajes a cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con 99.9% de tiempo de actividad garantizado.

Los clientes que contratan este tipo de servicio también contarán con el acceso a los expertos en atención al cliente de GoDaddy, facilitando el proceso de instalación, junto con la asistencia a lo largo de la gestión de la plataforma, la cual es una de las más innovadoras en el servicio de correo electrónico empresarial.

GoDaddy's Business Email da a las pequeñas empresas un aspecto más profesional al usar su nombre de dominio en sus direcciones de correo electrónico para comunicarse con los clientes y proveedores, lo que refleja el profesionalismo de tu compañía, creando confianza y certidumbre frente a los usuarios.

Como ha dicho Andrew Low Ah Kee, vicepresidente ejecutivo de GoDaddy International, invertir en la tecnología correcta es una decisión importante para las empresas, sin importar su tamaño, para ayudarlas a crecer en el corto plazo, de una manera personalizada, eficiente y flexible dependiendo tu crecimiento.

Cuando contratas los servicios de una empresa profesional para obtener un email corporativo, debes exigir una atención al cliente 24x7x365, lo cual garantiza que, en caso de algún problema de falla o ciberseguridad, puedes resolverlo en minutos, dejando de lado cualquier problema que afecte la operación del día a día de tu negocio.

Vale señalar que GoDaddy cuenta con más de 20 millones de clientes a escala mundial y más de 70 millones de nombres de dominio bajo administración, por lo cual es una firma que, además de crear un sitio web profesional, cuenta con las herramientas, los conocimientos y los empleados necesarios y especializados para transformar un negocio en un éxito.

Te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre cómo emprender en internet, es clave que puedas establecer credibilidad y confianza con tus potenciales clientes y usuarios. Si desde un inicio usas una dirección de correo electrónico profesional, lograrás más beneficios más allá de la confianza de los usuarios, clientes y proveedores.

Por ejemplo, con este tipo de herramientas digitales, es más fácil que las personas recuerden tus datos, pues tu email debe ir de la mano con tu nombre de dominio.

GoDaddy te ayudará además a trabajar con una de las mejores herramientas para hacer que tu marca, producto o servicio sea exitoso: el marketing a través del correo electrónico corporativo.

Si usas un correo electrónico genérico, gratuito, con un dominio @yahoo.com, o @gmail.com, como es lo más factible en varios países de la región, en vez de publicitarte a ti, lo haces a otras empresas, y compartes la mitad de tu marketing con ellos.

GoDaddy te ayuda a recuperar esa valiosa publicidad al ofrecerte tu propio correo electrónico, con el cual legitimas tu nombre, así como tus propias campañas.

Si está trabajando actualmente con marketing por correo electrónico gratuito, lo último que querrás es que tus emails vayan a la carpeta Spam o correo basura, porque sus contactos probablemente no verán ni leerán tus mensajes.

Confía en las soluciones de la compañía #1 en la región, y lleva tu negocio a otro nivel con los servicios y administración que ofrece GoDaddy, a precios muy accesibles.