Diseño de Ecommerce para aumentar las ventas

lectura de 5 minuto(s)
Alejandra Rubio Bravo

¿Quieres lanzar una tienda en línea, pero no sabes ni por dónde empezar? Conoce esta información sobre diseño de Ecommerce para aumentar tus ventas.

No te preocupes, llegaste al lugar correcto porque aquí encontrarás la manera más sencilla para hacer realidad tu sueño con un excelente diseño de Ecommerce.

He hablado con muchas personas de perfil emprendedor, tanto quienes ya están haciendo dinero con sus tiendas de comercio electrónico, como con aquellas que tienen ideas excelentes para iniciar sus propios negocios y una mayoría apabullante coincide en que comenzar a aterrizar los proyectos puede ser muy complicado si no se tienen conocimientos de diseño de Ecommerce y programación. Nada más alejado de la realidad.

Diseño de Ecommerce: percepción mata realidad

Entiendo que si no se tienen los conocimientos óptimos sobre cómo poner a funcionar una tienda online el proceso puede resultar muy frustrante. Una vez que la inspiración ha llegado y la idea genial ronda por tu cabeza, vienen los pensamientos sobre cómo y por dónde empezar.

Hay quienes inician un proceso largo de investigación para aprender sobre diseño de Ecommerce y programación, lo cual está muy bien, pero terminan ocupando largos períodos de tiempo y con ello afectan la puesta en marcha de su idea.

Hay quienes deciden formar un equipo compuesto por expertos en diseño de Ecommerce, programación y operación o ejecución dentro del sector de comercio electrónico. Lo anterior también está muy bien, pero implica la inversión de una pequeña gran fortuna.

También existen los emprendedores que, como tú y yo, buscamos una tercera alternativa que nos permita hacer realidad un proyecto de comercio electrónico de formas rápida, simple y que no implique tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Para nosotros se crearon los planes de diseño de Ecommerce que pone a nuestro alcance la compañía registradora de dominios líder del mundo.

La combinación ideal para tu sitio de comercio electrónico

Poner tu negocio en línea es muy sencillo si sabes en dónde buscar. La compañía que te comento utiliza la tecnología de la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo porque opera más del 37% de todas las tiendas en línea que existen, junto con la plataforma más prestigiosa de creación y gestión de contenidos.

Se trata de la combinación ganadora: una opción altamente atractiva por su flexibilidad, riqueza visual y características.

Un diseño de Ecommerce ideal para comenzar a vender ya

Los planes que encontrarás en el sitio web del registrador de dominios más grande del mundo funcionan de forma eficiente y rápida. Aquí te mostraré un ejemplo sobre cómo funciona el plan Tienda web Premium que yo utilizo:

  1. Estarás en contacto con un equipo de expertos que te hará una entrevista en línea o vía telefónica para conocer tu visión de negocio y algunos detalles relacionados con la industria o sector al que pertenecerá tu tienda en línea.
  2. Con la información que hayas proporcionado, el equipo de profesionales en diseño de Ecommerce comenzará a preparar una propuesta y te la hará llegar para comenzar con el proceso de revisión y ajustes.
  3. En el momento que hayas aprobado el diseño de Ecommerce de tu tienda, este será turnado a un equipo que se ocupará de revisar aspectos relacionados con el control de calidad y el cual subirá a Internet para que comiences a vender.

Todo este proceso no lleva más de 15 días hábiles. ¿Te imaginas aterrizar tu proyecto en tan sólo 15 días? ¡Genial!

Si deseas ampliar, actualizar o mejorar tu sitio de comercio electrónico, sólo debes llamar a los expertos o enviarles un correo y casi de inmediato recibirás una estimación del tiempo que puede tardarse aplicar los cambios que deseas, así como del precio, pero no te preocupes: en mi experiencia, la inversión ha valido mucho la pena porque la relación valor-precio que he encontrado siempre ha sido excelente.

Con tu tienda en línea arriba y funcionando, si así lo deseas, puedes adquirir otros planes muy accesibles que te permitirán utilizar herramientas de Marketing en línea para dar a conocer tu sitio de comercio electrónico, promocionar los productos o servicios que vendes, así como activar planes de fidelización que mantengan cautivos a tus clientes y al mismo tiempo impulsen las recomendaciones.

Sobre los aspectos técnicos relacionados con la operación de tu tienda en línea, por ejemplo, el procesamiento de pagos y los envíos, quédate tranquilo.

El diseño de Ecommerce y programación que te menciono incluye todas las características técnicas necesarias para que tu tienda en línea acepte las tarjetas de crédito más importantes y pagos locales con Mercado Pago y PayPal; las ganancias de cada venta son transferidas a tus cuentas bancarias en tiempo y forma.

Sobre los envíos, el diseño de Ecommerce contiene los aspectos necesarios para atender en todo el mundo con ayuda de múltiples divisas. Encontrarás una amplia selección de opciones para que tú o tus clientes elijan al proveedor de logística que prefieran.

Anímate a hacer realidad tus sueños con el diseño de Ecommerce que el registrador de dominios más grande del mundo pone a tu disposición y aumenta tus ventas en tan sólo 15 días.

Productos usados

Creador de tienda online
Tienda onlineObtén más información