Crea tu página web gratis para mantenerte en línea durante la pandemia

lectura de 5 minuto(s)
Karen Tavera

Como resultado del COVID-19, las personas que tienen pequeñas y medianas empresas están enfrentando desafíos e incertidumbres sin precedentes. En un esfuerzo por mantener seguros a sus clientes, empleados y comunidades, muchas han cerrado temporalmente sus puertas.

Si este es tu caso, debes saber que un sitio web puede ofrecerte grandes oportunidades –aunque tu presencia física esté restringida– para continuar interactuando con las personas. En este sentido, queremos que tengas el respaldo de GoDaddy.

No te pierdas: 5 formas creativas de fomentar la lealtad del cliente a distancia

Apoyamos a los emprendedores a llegar al mundo online

¿Cuál es la respuesta de GoDaddy ante la situación del COVID-19? Tenemos herramientas para ayudar a minimizar el impacto económico para las PyMEs. Como parte de esa respuesta, durante el mes de mayo tendremos una versión freemium (es decir, gratis y premium) de nuestra solución Páginas Web + Marketing.

Sí: queremos ayudarte a crear tu página web gratis, además de ofrecerte herramientas de marketing, en un plan sin costo ni caducidad.*

*Sujeto a los Términos Universales de Servicio, al Acuerdo de Servicios de Sitios Web + Marketing y a la Política de Privacidad de GoDaddy.

Llega a tus clientes teniendo presencia en línea

Igual que en una tienda física, los clientes no sabrán cómo encontrarte sin una dirección. Así que necesitas ayudarlos a llegar a tu negocio online con un sitio web que muestre la esencia de tu marca.

Afortunadamente, puedes utilizar nuestro creador de sitios web para:

  • Elegir un diseño profesional entre diferentes plantillas, las cuales puedes personalizar a tu gusto y según tu industria.
  • Agregar tantas páginas como desees, y compartir contenido para mantener a los clientes interesados, ya sea a través de un blog, una galería de fotos o un mensaje único para ti.
  • Proteger tu página web y mantener la seguridad de tus clientes con un certificado SSL.

Relacionado: Conoce todos los detalles de Páginas Web + Marketing de GoDaddy

Mantén tu presencia con herramientas de marketing

Podríamos decir que crear un sitio web es “solo una parte de la ecuación”. ¿Por qué? Porque estar presente donde se encuentran tus clientes también significa estar activo en redes sociales.

Con la versión freemium de Páginas Web + Marketing puedes administrar tus perfiles sociales en Facebook, Google e Instagram. Así que no te pierdas la oportunidad de publicar en redes sociales y monitorear las reseñas en línea desde el panel de control, lo cual te ahorrará tiempo en lugar de verificar los datos manualmente en múltiples plataformas.

Relacionado: Cómo facilitar la comunicación con tus clientes durante el distanciamiento social.

Mantén tu negocio activo

Cerrar las puertas no tiene que significar que tus ingresos se detengan.

¿Cómo puedes lograrlo? Promoviendo la venta de tarjetas de regalo en tu sitio web, dándoles a los clientes la opción de apoyar a tu sitio web.

También puedes agregar un botón de PayPal para recaudar donaciones para tu causa, o para vender un solo artículo desde tu página web.

¿Necesitas hacer la transición de las ventas físicas a una tienda online completa? Haz tu sitio web gratuito y prepara tu tienda virtual. Cuando estés listo para comenzar a vender, puedes cambiarte al plan de Tienda Online o, en última instancia, animarte a probar un eCommerce de WordPress para recibir pedidos en línea. No necesariamente tienes que perder tu contenido o empezar de cero para hacerlo.

Cambia tu sitio web gratuito por un eCommerce cuando lo necesites, con Website Creator de GoDaddy

Recibe ayuda de los expertos con las Guías de GoDaddy

No importa si tienes un sitio web gratuito, otro producto de GoDaddy o incluso si aún no eres nuestro cliente, siempre puedes llevar tu negocio al siguiente nivel con las Guías de GoDaddy.

Para explorar toda la información que tenemos sobre el mundo digital –desde conocer lo básico de seguridad web hasta ver temas más avanzados como hacer una tienda en WooCommerce–, puedes visitar nuestro canal de YouTube: GoDaddy LATAM y explorar los diferentes videos que tenemos para ti.

Empoderando a los emprendedores cotidianos

El COVID-19 ha cambiado la manera en que todos vivimos y hacemos negocios. Las personas ahora trabajan, compran y buscan nuevas formas de entretenimiento mientras están en casa.

A medida que los clientes se conectan –cada vez más– a internet para buscar productos y servicios, es más importante que nunca mantenerte accesible con un sitio web y presencia en las redes sociales.

Por eso te ofrecemos la oportunidad de crear una página web gratis, que sea profesional y segura.

Tendrás las herramientas necesarias para administrar tu sitio web y tus redes sociales, hacer email marketing y manejar tus reseñas –como las de Google– en línea, todo desde la misma plataforma. Además, obtendrás el soporte que necesitas por parte de nuestro equipo, ya sea de día o de noche.

En GoDaddy estamos disponibles para capacitarte con las herramientas necesarias para tener éxito; reconocemos que estos son tiempos difíciles para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, por eso queremos ayudar. Obtén más información sobre nuestro compromiso para hacer más por las PyMEs en #OpenWeStand.

Y si estás listo para crear tu página web gratis, llama al teléfono +52 (55) 4631 2412 para conocer todos los detalles.

¡Tú puedes lograrlo!
Si necesitas una mano amiga, estamos aquí para ayudarte.

Y, sobre todo, ten fe en ti mismo. Nosotros tenemos fe en ti.

*Artículo escrito originalmente por Mary Kelly en GoDaddy Estados Unidos.

Productos usados