Correo profesional Office 365 para mi empresa familiar

lectura de 4 minuto(s)
Ángel Torres Tagle

Tener correo profesional office 365 es una muy buena opción que te ayudará a mejorar la productividad y eficiencia de tu empresa.

La mejor manera de sacar provecho es usar tu correo de dominio propio junto con esta herramienta para tener todas las ventajas en un solo lugar.

¿Por qué un correo profesional Office 365?

Aquí te dejo algunos puntos sobre por qué deberías considerar un correo profesional con office 365 para tu empresa:

  • Profesionalismo – Contar con un correo con dominio propio es algo fundamental para cualquier empresa. Habiendo tantos jugadores distintos en el mundo de los negocios, es importante destacar del resto dando una imagen profesional que vaya de acuerdo con las características y valores de tu empresa familiar. Alejarte de los correos genéricos como Gmail o Yahoo, es fácil y una vez que contratas un servicio de hosting con cualquier empresa, e inclusive podrías tenerlo por separado si así lo deseas.

Un correo con dominio propio es un primer paso para mostrar que cuentas con un sitio web profesional, lo cual da mucha más formalidad a tu negocio ya que significa una inversión grande que algunas empresas más pequeñas prefieren ignorar.

  • Un solo correo para todos tus dispositivos – Trabajar desde tu correo con dominio propio no significa quedarte únicamente en un solo lugar. El correo profesional de Office 365 trabaja fácilmente para darte la opción de trasladarte a cualquier parte y poder aun así consultar tu mail de la manera que más te convenga.

La interfaz del software se adapta fácilmente a cualquier tipo de dispositivo, ya sea tu computadora, Tablet o Smartphone, para que tu experiencia sea ágil y sin problemas. Además, podrás estar tranquilo, ya que todo estará sincronizado en todos tus dispositivos: correos, contactos, citas agendadas y reglas específicas para el correo entrante.

Hacer la instalación de tu cuenta de dominio propio a Office 365 toma solo algunos sencillos pasos que puedes hacer tu mismo o solicitar la ayuda del soporte técnico para que te ayuden a tener tu correo en todas partes en poco tiempo.

  • Múltiples cuentas ligadas a un solo lugar – La productividad en tu horario de trabajo siempre será mejor mientras tengas todo bajo control. En caso de que cuentes con múltiples cuentas de correo que sean puntos de contacto “genéricos” para tu empresa como ventas o atención a clientes, podrás hacer que todos los correos que lleguen ahí automáticamente caigan en tu bandeja de entrada personal.

De esta manera podrás seguir atendiendo estas otras cuentas que quizás tengan menos actividad, pero no por eso sean menos importantes para la operación de tu negocio.

  • Almacenamiento gigantesco para tus cuentas de correo – Hoy en día pocas personas tienen tiempo para filtrar, almacenar o eliminar correos en sus bandejas de entrada. Más allá del espacio de almacenamiento normal que obtienes en una cuenta de correo con dominio propio, tendrás un beneficio adicional de hasta 50 GB de memoria para almacenar la cantidad de correos que necesites sin preocuparte por llegar al límite pronto.
  • Beneficios adicionales con el paquete completo en Office 365 – La gran fortaleza que ha ofrecido Microsoft desde hace mucho tiempo es su paquetería. Además de contar con tu correo para poder verlo desde cualquier lugar, puedes llegar a tener acceso a las últimas versiones online de Office 365. Esto te permitirá trabajar de una manera mucho más flexible y sin necesidad de instalar absolutamente nada en tu computadora personal, ya que todo estará siendo manejado a través de la nube.

De esta manera garantizas que siempre estarás trabajando con la última versión del software que más utilices en cualquiera de tus dispositivos preocuparte por temas de licencias.

Herramientas de crecimiento

La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados para revolucionar cómo las empresas trabajan en su día a día y dándole forma a las nuevas reglas de relación con el cliente. Trabajar con una cuenta de correo electrónico, aunque parezca algo anticuado, sigue siendo una de las herramientas más efectivas para dar a conocer tu negocio y prospectar nuevos clientes, así como nuevas relaciones de negocio con otras empresas.

El correo profesional de Office 365 y el set completo de software en la nube te garantizan contar con las mejores herramientas que aumentarán la productividad de tus empleados (incluyendo la tuya) para trabajar donde sea y desde el dispositivo que mejor te convenga. Así podrás estar un paso adelante, estando siempre conectado con tus correos, citas y contactos, dándote una ventaja competitiva contra aquellos que todavía no aprovechan esta tecnología.